Despedida de Dean Ambrose WWE
 

Ultimas imágenes de Dean Ambrose

Despedida de Dean Ambrose de WWE | Desde hacia cinco años no volvíamos a ver de una manera tan hiperactiva a The Shield, desde la traición de Rollins no se esperaba que se pudieran volver a juntar, pero desde hace un año no hacen más que juntarse y separarse. 

Pero esta vez es noticia, porque será la última vez que estén junto al lunático del ring. Dean, dejará la empresa tras WrestleMania, no ha llegado a un acuerdo con la empresa de los McMahon, por lo que se tendrá que despedir de la WWE.

Ahora han regresado por una razón urgente, desde hace unos meses tres hombres han estado masacrando a lo mejor de WWE RAW, por ello volvieron para poner las cosas en su sitio. Se enfrentarán a; Bobby Lashley, Baron Corbin, Drew McIntyre.

Sin decepciones en el combate de despedida de Dean Ambrose

La gente podía dudar, pero en el combate se vio la creación de lo mejor de Roman, Dean y Seth. Juntos son imparables, da igual el rival que puedan tener, sobrepasaron las dificultades y se despidieron de la mejor manera. Con victoria.

 

Se dieron un abrazo porque sabían que en un momento determinado recordarán todas estas anécdotas y que no se podrán repetir. En cuanto a lo profesional les dejaba en una buena situación para el futuro que les depara

¿Qué los espera en el futuro?

Roman Reigns ha vuelto a la lucha. Esta vez, se encuentra en la marca azul, donde sin ninguna duda intentará conquistar el campeonato mundial. Además de ser la cara de la marca azul. Es el momento de un cambio para su personaje.

Seth Rollins cada día está más convencido y preparado para comenzar un reinado inquebrantable dentro de Raw. Con la marcha de sus hermanos supone una época en la cual no va a tener ningún respaldo y tendrá que tomar decisiones difíciles.

Dean Ambrose, sabemos que tras una bronca fuerte con Mr McMahon decidió no renovar con la empresa y colocarse como agente libre. Dean sabe que ahora está viviendo un sueño. Seguro que, tras conquistar todo en WWE buscará empezar nuevos proyectos.