Dean Ambrose AEW
 

Dean Ambrose podría llegar a AEW

AEW está muy pendiente de la salida de Dean Ambrose de WWE. La nueva empresa que quiere competir cara a cara con WWE estudia cada uno de los pasos que Dean Ambrose ha dado desde que se anunció su salida de la empresa de Vince McMahon.

Dean Ambrose no estaba contento con cómo se desarrollaron para él las rivalidades en WWE por lo que decidió no renovar su contrato. Ambrose tendrá su último combate de despedida en WWE en el evento The Shield, Final Chapter que tendrá lugar el 21 de Abril en el TaxSlayer Center de Moline, IL.

¿Qué le ofrecía WWE a Ambrose?

WWE ofreció una cifra récord a Dean Ambrose por volver a firmar con la compañía. Fuentes cercanas a WWE afirman que Vince McMahon habría ofrecido la suma de cuatro millones de dólares anuales a Dean Ambrose por su renovación.

El dinero no lo es todo para Ambrose, que tras haber competido en los mejores escenarios del mundo después de haber sido una leyenda de la lucha ultraviolenta quiere descanso para su cuerpo. Su nuevo contrato con WWE estaría muy lejos de darle ese descanso que necesita, pues WWE realiza unas de 300 presentaciones al año con cada una de sus marcas.

¿Qué puede ofrecer AEW a Dean Ambrose?

Los rumores que nos llegan desde las webs de wrestling en Estados Unidos indican que AEW estaría ofreciendo un contrato de 6 millones de dólares a Dean Ambrose, dos más de los que ofrece WWE. También hay que decir que AEW daría a Ambrose las fechas libres que el luchador reclama y que no podría tener de ninguna forma en WWE.

Con el contrato que AEW ofrece a Dean Ambrose este cobraría más de lo que cobran Roman Reigns y Seth Rollins en WWE. ¿Qué decidirá finalmente el luchador?

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.