CM Punk
 

CM Punk regresa al wrestling. El viernes el luchador regresó al wrestling portando una máscara en un show de la empresa MKE.

CM Punk regresa al wrestling

CM Punk se despidió del ring después del evento Royal Rumble 2014 cuando abandonó WWE. Desde entonces, ha trabajado en empresas diferentes ya sea como comentarista, en  escribir cómics y tener dos combates en UFC. Sin embargo, recientemente regresó al ring frente a 350 personas luchando enmascarado.

Silas Young confirmó que CM Punk estaba bajo una máscara en el evento de MKE Wrestling el viernes por la noche en Knights of Columbus en West Allis, Wisconsin.

«Anoche tuvimos @MKE_Wrestling en el edificio Knights of Columbus, el lugar estaba lleno con 350 personas. Este lugar ha tenido más de 25 años de lucha y es el lugar en el que muchos chicos comenzaron. Chicos como @ColtCabana y un Punk que apareció en una máscara anoche fueron algunos de ellos.»

 

Esto fue algo realmente impactante y las 350 personas que asistieron no tenían idea de quién había bajo la máscara. Punk entró y salió muy rápido después de aplicar el GTS, algo que sorprendió al público

CM Punk no regresará a la WWE, pero esto deja la puerta abierta a un posible regreso del luchador al mundo del Wrestling después de ver que su recorrido en el mundo de las Artes Marciales Mixtas no está teniendo el resultado que el luchador esperaba.

Aquí os dejamos un vídeo del evento del viernes en MKE

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.