All Elite Wrestling CM PUnk
 

All Elite Wrestling, la nueva empresa de Cody Rhodes y The Young Bucks, habría contactado con CM Punk según los últimos rumores.

All Elite Wrestling habría contactado con CM Punk

La emoción por All Elite Wrestling aún es bastante palpable después de todos los acontecimientos de su gran rueda de prensa el martes pasado en Jacksonville, una de las preguntas más importantes que surgió del evento es quién más podría unirse al roster de AEW.

La incorporación de Chris Jericho es sin duda un gran logro para la promoción y las posibilidades de conseguir a Kenny Omega parecen ser muy altas, sin embargo, Dave Meltzer recientemente arrojó un poco de luz sobre otro gran nombre con el que la compañía ha hablado en la última radio de Wrestling Observer.

Según Meltzer, alguien de AEW ha llamado a Punk para hacer algo con la empresa, sin embargo, el ex campeón de la WWE mantiene su postura de que «simplemente no quiere estar cerca de la lucha». Si bien algunos fanáticos habían especulado previamente que quizás Punk podría ser una buena opción para el equipo de comentarios de AEW, no se indicó si la conversación fue lo suficientemente profunda como para entrar en el tema de un posible rol. Además, se señaló que Punk todavía está bajo contrato con el UFC.

Por supuesto, Punk también se encuentra actualmente en medio de una demanda presentada por Colt Cabana que se deriva de un presunto acuerdo sobre los honorarios legales de la demanda en su contra por parte del Dr. Chris Amann de la WWE.

Faltará ver si hay algún intento más por parte de la empresa del multimillonario Khan para hacerse con CM Punk en sus filas, pero parece claro que el luchador no tiene ninguna intención de regresar a la lucha libre profesional de momento.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.