WWE noticias CM Punk
 

La batalla legal entre los ex amigos CM Punk y Colt Cabana no muestra signos de desaparecer pronto.

CM Punk archiva una moción para desestimar la última demanda de Colt Cabana

 

En agosto de 2018, Cabana presentó una demanda contra Punk alegando incumplimiento de contrato y fraude. La demanda fue desestimada, pero Cabana luego presentó otra a fines de diciembre que solicitó daños de al menos $ 200,000.

Punk ha respondido a esta última demanda con una moción que busca desestimar la segunda demanda presentada por Cabana.

PWInsider informa que la moción presentada por Punk se presentó en el Tribunal de Circuito del Condado de Cook en Illinois y argumenta que Cabana no utilizó alegatos de hecho en su demanda enmendada.

La moción también dice que esta segunda demanda de Cabana también debe ser desestimada porque las “alegaciones concluyentes” no se sostendrán legalmente y Cabana no presentó reclamos enmendados en la segunda demanda.

 

Punk también alega que gastó más de $ 1 millón en defenderse a sí mismo y a Cabana contra el médico de la WWE que demandó a los dos.

Todo esto se deriva de un podcast de 2014 presentado por Cabana en el que Punk explicó su salida de la WWE. Punk dijo que fue maltratado y mal diagnosticado por el médico de la WWE que luego buscó una acción legal contra los dos por difundir información condenatoria a través del podcast.

Punk supuestamente le dijo a Cabana que sus propios abogados se encargarían de la situación. Sin embargo, en el camino hubo un malentendido entre los dos sobre quién manejaría los honorarios legales de Cabana.

Cabana dice que perdió más de $ 200,000 en honorarios legales que pensó que Punk y sus abogados cubrirían. Eso llevó a dos demandas contra Punk, con la primera desestimada y la subsiguiente moción de Punk para desestimar la segunda.

El equipo legal de Cabana tiene hasta el 25 de enero para responder a la moción. Punk tendría hasta el 19 de febrero para responder con una conferencia de estado programada para el día siguiente.

Fuente: PWInsider