NXT Takeover Phoenix Tag Team Match
 

Ayer por la noche durante la emisión del programa de NXT se dio a conocer un nuevo combate para el próximo NXT Takeover de Phoenix.

War Raiders vs The Undisputed Era por los títulos de parejas en NXT Takeover Phoenix

El combate por los títulos de parejas para TakeOver: Phoenix se ha confirmado.

El gerente general William Regal hizo el anuncio durante el episodio de esta noche de NXT. Los War Raiders obtendrán otra oportunidad ante Kyle O’Reilly y Roderick Strong de The Undisputed Era.

Los War Raiders han estado peleando con toda The Undisputed Era durante los últimos meses. De vuelta en las grabaciones de septiembre, el dúo derrotó a los campeones por DQ. Más tarde se enfrentaron dentro de los War Games, donde junto Pete Dunne y Ricochet derrotaron a todo el grupo.

 

En el episodio de esta noche de NXT, los War Raiders salvaron a E3 después de que todo Undisputed Era saltó después de un combate contra Adam Cole.

Los únicos otros combates anunciados para TakeOver hasta ahora son el partido por el título NXT entre el campeón Tommaso Ciampa y Aleister Black, así como Shayna Baszler que defiende el campeonato femenino de NXT contra Bianca Belair.

Ricochet vs Johnny Gargano previsible

Tras lo visto ayer en el episodio de NXT, con el ataque de Johnny Gargano a Ricochet, todo hacer indicar que este será otro combate que podremos ver en el especial NXT Takeover de Phoenix.

Este combate se celebraría con el título de Estados Unidos en juego y sería una nueva ocasión para Gargano de conseguir un título dentro de la marca amarilla y negra. Por parte de Ricochet la única gran rivalidad que ha tenido por el título fue la que le enfrentó al primer campeón del mismo y lider de The Undisputed Era, Adam Cole.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.