CM Punk AEW

CM Punk y AEW

CM Punk en AEW | El nombre de CM Punk ha estado siempre muy vinculado al de All Elite Wrestling. Desde el anuncio de la creación de la compañía los fans empezaron incluso campañas en las redes sociales para que CM Punk saliera del retiro y formara parte de esta nueva gran empresa de lucha libre. Las últimas informaciones indican que no solo los fans se movilizaron para que CM Punk formara parte de AEW, si no que el propio presidente, el multimillonario Tony Khan pensó en él como pilar fundamental de la empresa.

A pesar de que se le ofreció a CM Punk la posibilidad de hacer mucho dinero y de vengarse de WWE este rechazó la oferta. El luchador no tenía en ese momento planes de regresar al ring, y parece que sigue sin tenerlos a pesar de la aparición por sorpresa en uno de los shows de MKE Wrestling la semana pasada.

CM Punk primera opción

Tony Khan, presidente a AEW pensó en CM Punk como imagen de la compañía, aun por delante de Kenny Omega y de Chris Jericho. A pesar de la suculenta oferta Punk no necesita más dinero y está muy a gusto en el retiro. Ni siquiera la sed de venganza contra su antigua empresa, WWE se lo ha hecho pensar.

¿Por qué apareció en MKE Wrestling?

CM Punk apareció en MKE Wrestling haciendo su regreso al ring después de cinco años alejado de la actividad luchística. Lo hizo enmascarado, y sin querer causar mucha repercusión (algo que fue lógicamente inevitable). El motivo de su regreso no fue otro que ayudar a Silas Young, el promotor de dicho evento. Punk tiene una relación de amistad muy grande con el promotor y le ha dado a su empresa la repercusión que de otra forma no hubiera podido tener.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.