Entrevista Kacy Catanzaro
 

Entrevista con Kacy Catanzaro en Wrestlemania 35. Estuvimos con Kacy Catanzaro una de las luchadoras con más futuro de NXT.

Entrevista con Kacy Catanzaro en Wrestlemania 35

Hablamos con Kacy Catanzaro una de las luchadoras más prometedoras de NXT que nos contaba como sentía cuando llegó hace un año al Performance Center y no había practicado nunca wrestling y eso le asustaba un poco, peor dijo que al final ella se dio cuenta que tenía algo diferente y eso es lo que quiere mostrar al público.

Le preguntamos sobre como se sentía cuando la gente le dice que es la versión femenina de Rey Mysterio y nos contestaba que unir su nombre y el de Rey Mysterio en una misma frase es un orgullo para ella, y que solo la gente los pueda comparar le hace sentir realmente feliz.

También nos contó Kacy que en su primer día en NXT se sintió extraña porque era la única que no tenía experiencia en el mundo de la lucha libre y en su clase estaban luchadores como Ricochet, War Raiders o Candice LeRae, pero que luego pensó que tenía que aprender y enseñar el background que ella traía de otras modalidades.

 

Nos comentó que le encantaría luchar en un segundo PPV de Evolution por el ambiente que se vive. Preguntada sobre si le gustaría participar en una tercera temporada de Mixed Match Challenge, a lo que nos respondió que le encantaría participar ya que ha tenido un par de combates mixtos en NXT y se lo ha pasado genial.

También le preguntamos por quién veía como ganadora de los combates por los títulos de NXT y de Wrestlemania 35, y nos contestó que creía que Bianca Belair se iba a hacer con el título de NXT, algo que después no sucedió ya que retuvo Shayna y también dijo que veía a Becky Lynch como favorita del main event de Wrestlemania y ahí si que acertó.

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.