Entrevista Nia Jax
 

Entrevista con Nia Jax en Wrestlemania 35. Tuvimos la oportunidad de hablar con Nia Jax en el evento Connor Cure antes de Wrestlemania 35.

Entrevista con Nia Jax en Wrestlemania 35

El viernes antes de Wrestlemania fuimos invitados por WWE a un evento Connor Cure donde después del mismo pudimos entrevistar a varias superestrellas de WWE entre ellas a Nia Jax.

En la rueda de prensa donde estuvimos Planeta Wrestling, Nia contestó a otros compañeros de la prensa, y dijo entre otras cosas que estar en estos eventos era lo que te hacía darte cuenta de lo que de verdad es importante y que estos niños son los auténticos héroes y que nosotros muchas veces nos preocupamos por tonterías.

También nos dijo que ver a estos chicos le daban motivación para el combate del domingo ya que te hacen ver que ellos son capaces de afrontar cualquier dificultad.

 

Nos hablaba sobre el Main Event de Wrestlemania, y decía que se sentía un poco parte de él, ya que todas las mujeres han trabajado mucho para conseguir llegar a ese punto y que era una gran comunidad y que se sentía realmente orgullosa por ellas.

Nia Jax también nos dijo que ahora no se tenía que hablar de la primera vez de nada, sino que se tenía que entender como algo normal que las mujeres tuvieran un Royal Rumble, una Elimination Chamber o un main event en Wrestlemania.

Nia Jax también acabó su entrevista diciendo que lo que estaban haciendo era un gran paso y que se debería ver como algo normal y como una inspiración para todas aquellas mujeres que practican algún deporte e incluso una inspiración para todas las chicas y los chicos que vean esto como algo normal y que el punto de inflexión sea que puedan ver a las mujeres siendo main event de un gran evento como Wrestlemania

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.