Entrevista con The IIconics
 

Entrevista con The IIconics antes de Wrestlemania 35. Durante nuestra semana por Wrestlemania pudimos entrevistar a varias superestrellas entre ellas las australianas The IIconics.

Entrevista a The IIconics

Realmente pocos nos esperábamos que The IIconics se hicieran con los títulos de parejas en Wrestlemania 35, pero en esta entrevista que pudimos hacer antes del evento, ellas estaban realmente convencidas de que iban a logralo.

Peyton Royce y Billie Kay nos dijeron que estaban muy nerviosas que no habían podido dormir pensando en el combate y nos comentaban que tenían un plan para el combate, que era no ser las más fuertes sino ser las más listas, y vaya si lo cumplieron.

También hicimos repaso a su año de carrera en el main roster y les preguntábamos por las diferencias entre NXT y SmackDown y nos decían que cambiaba mucho todo, pero que era donde ellas querían estar después de más de 15 años de carrera.

También les preguntamos sobre si les gustaría defender los títulos de parejas en un supuesto segundo Evolution PPV, y nos dijeron que sería impresionante y nos dieron el nombre de tres equipos contra los que se querían enfrentar, Divas of Doom, Sasha Banks & Bayley y The Bella Twins y que poder luchar contra estas sería magnífico.

También nos hablaron sobre como Becky Lynch ha cambiado el escenario de la lucha femenina convirtiéndose en The Man, y como ha cambiado el panorama de la lucha en los 10 últimos años con la globalización que ha habido.

 

Preguntadas sobre si añadirían a alguien más a The IIconics, nos contestaron que no, que eso no entraba en sus cabezas porque no tienen el buen rollo que tienen ellas dos, y nos dijeron que luchadoras como Shayna Baszler o Ember Moon lo habían intentado anteriormente.

Finalmente, The IIconics hablaron sobre como era la escena independiente en Australia y nos contaron que les encanta Toni Storm como campeona de NXT UK.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.