WWE Extreme Rules
 

Tres peleas anunciadas para WWE Extreme Rules. Tras el Superstar Shake-Up, los combates anunciados para Extreme Rules se han actualizado.

Tres peleas anunciadas para WWE Extreme Rules

El Shake-Up de la Superestrella de la WWE cambió muchas cosas en el Universo de la WWE, por lo que fue necesario realizar ciertas modificaciones en las carteleras. WWE ya estaba anunciando algunos combates para el próximo pago por visión, pero la cartelera siempre está sujeta a cambios.

El pago por visión de Extreme Rules del 14 de julio de WWE en Filadelfia ya tiene algunos combates anunciados para el evento y el cambio notable es que Roman Reigns ya no está en la marca RAW.

Ahora Roman Reigns se está emparejando contra Randy Orton cuando previamente se enfrentaba a Baron Corbin. The Viper ya ha hablado del booking de WWE para Reigns y no está contento.

Otro combate interesante que se promueve para el próximo pago por visión de Philly es AJ Styles vs Drew McIntyre. Esos dos se conocen de Impact Wrestling, pero lo mismo se puede decir de muchas personas que actualmente están en la marca RAW.

El mayor combate actualmente anunciado para la cartelera de Extreme Rules es Seth Rollins vs Baron Corbin por el Campeonato Universal. Esto hará felices a los fanáticos de Baron Corbin, pero también sin duda atraerá una tonelada de críticas del resto del Universo WWE.

 

A medida que WWE se acerca al evento y comienzan a poner las cosas en su sitio, las luchas podrían cambiarse nuevamente. Después de todo, nunca se sabe lo que puede pasar en WWE. Es interesante que esos tres combates sean aquellos en los que la empresa se siente lo suficientemente segura como para lograr la venta de entradas.

Como informamos anteriormente, después del pago por visión de Money In The Bank del 19 de mayo, WWE no tendrá otro evento de pago por visión en los Estados Unidos hasta Extreme Rules, ya que se canceló Backlash para prestar más atención a los beneficios de la compañía con su regreso a Arabia Saudí.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.