Previa WWE SmackDown 4 de febrero del 2022

A continuación te contamos lo que veras esta noche en SmackDown, como Ronda Rousey eligiendo a la campeona femenina en WrestleMania, Roman Reigns y Paul Heyman nuevamente juntos y mucho más.

Roman Reigns y Paul Heyman se reúnen tras su gran actuación

Tras lo sucedido en el pasado Premium Live Event Royal Rumble, donde el campeón universal Roman Reigns le costó la victoria a la bestia Brock Lesnar en su lucha vs Bobby Lashley, lo impactante fue que Paul Heyman lo apoyó revelando que su lealtad siempre estuvo con él, esta noche el jefe tribal y su consejero especial se juntan nuevamente.

Ronda Rousey elige a su oponente en WrestleMania 38

Luego de que presenciáramos el regreso de la mujer más mala del planeta, Ronda Rousey en Royal Rumble y ganara la batalla real femenina, su decisión sobre qué campeona femenina enfrentará en WrestleMania quedó en la nada el pasado RAW, pero esta en SmackDown si sabremos la respuesta a esa pregunta con la misma Ronda por primera ver en el show de la marca azul.

Drew McIntyre regresa a la programación tras su lesión en el cuello

Tras lidiar con una delicada lesión en el cuello desde el pasado 1 de enero en Day 1, el guerrero escoces sorprendió al mundo participando en la batalla real masculina el 29 de enero regresando mucho antes de lo esperado, Drew buscó su desquite contra Happy Corbin y Madcap Moss y lo consiguió eliminándolos por encima de la tercera cuerda.

Ahora se ha confirmado que Drew McIntyre regresa oficialmente a la programación de SmackDown y posiblemente también a la acción, cabe recordar que como se había informado previamente el luchador no estaría recuperado al 100% de su lesión, sin embargo Drew obviamente hará lo posible para mantenerse activo para lograr ser parte del escenario más grande de todos el próximo 2 y 3 de abril.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ELIMINATION CHAMBER 2022 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!