Drew McIntyre no estaría recuperado al 100% de su lesión en WWE

En Royal Rumble pudimos ver el regreso de Drew McIntyre a la acción, sin embargo esto no quiere decir que esté recuperado del todo para luchar constantemente, sin embargo si puede estar apareciendo de manera regular.

Drew McIntyre no estaría listo del todo para regresar a la acción constantemente 

Uno de los regresos de la batalla masculina que sorprendió a los fans fue ver al guerrero escoces Drew McIntyre de vuelta a la acción, Drew incursionó en Royal Rumble y atacó a quienes lo habían perjudicado en el pasado PPV Day 1 Happ Corbin y Madcap Moss, la historia real es que Drew estaba pasando por una lesión en el cuello que se suponía lo iba a mantener alejado del ring por varias semanas pero al final pudo regresar antes, sin embargo su cuello no estaría del todo recuperado. 

El escoces se habría sometido a un tratamiento para descomprimir su cuello y dejar de sentir dolor, sin embargo se ha podido saber que Drew no se encuentra del todo bien, en la última edición del Wrestling Observer Radio Dave Meltzer señaló que Drew McIntyre no está al 100% recuperado de su cuello, pero lo que si es que Drew quiere luchar en una de las noches de WrestleMania 38 y por tal motivo va estar apareciendo en la programación de SmackDown e incluso podría estar teniendo acción en el ring de vez en cuando.

Drew McIntyre quiere si o si luchar en WrestleMania

Otra cosa que está clara es que Drew no estaría luchando en House Shows para cuidar su salud y poder extender las posibilidades de luchar en WrestleMania al menos por una lucha sin un título de por medio, pero al menos si para poder ser parte del gran evento, hasta el momento no se ha confirmado su presencia el próximo viernes pero si es posible que lo veamos en bastidores.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!