Drew McIntyre lesionado en el cuello en WWE Day 1

La super estrella de WWE Drew McIntyre sufrió una lesión en el cuello que lo mantendrá alejado de los rings de WWE durante un tiempo indefinido. El escocés se hizo daño durante su combate contra Madcap Moss durante WWE Day 1 y WWE elaboró el segmento del ataque de Moss y Baron Corbin para sacarlo un tiempo de la televisión.

Drew McIntyre sufre una lesión en el cuello

Durante la lucha que enfrentó a Drew McIntyre y Madcap Moss en WWE Day 1 el luchador escocés sufrió una lesión en el cuello. A pesar de eso Drew McIntyre derrotó a Madcap Moss, pudiendo terminar la lucha sin problema. Se desconoce el momento del combate en el que se produjo la lesión, pues la lucha fue de muy alta intensidad y ambos luchadores se dieron con todo.

Tras el combate el equipo médico de WWE decidió revisar al luchador y durante el propio PPV se pactó el segmento en el que Baron Corbin y Madcap Moss atacaron a Drew McIntyre, poniéndole una silla en el cuello y golpeando esta silla con una de las barras metálicas que sostienen las luces. Este segmento fue organizado para dar al escocés tiempo fuera de los shows para recuperarse.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Artículo anteriorResultados de WWE Day 1: Brock Lesnar nuevo campeón de WWE
Artículo siguientePlanes originales por el campeonato en WWE Day 1
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.