Mickie James habla sobre su experiencia en WWE Royal Rumble

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE después de que en el programa de la empresa de Estados Unidos como es Impact hayan puesto imágenes de la participación de su campeona Mickie James. Un hecho que refuerza la forma en la que expresa su experiencia en la empresa.

El paso por el Rumble de la campeona de Impact

Durante el último episodio de GAW TV , James reflexionó sobre su experiencia en el combate, que marcó la primera vez que estuvo en un ring de la WWE desde su salida de la empresa. Un momento que suponía la apertura de la puerta prohibida, algo muy esperado por todos los aficionados.

“La gente hizo exactamente lo que sabíamos que iban a hacer. Estallaron, dijeron, ‘Mierda’. Fue tan bueno verla de vuelta. Ella no había estado en la WWE en más de una década, así que creo que fue increíble y verla llorar y fue simplemente increíble”.

“Creo que estaban sorprendidos y no sorprendidos de que Ronda [Rousey] fuera la gran sorpresa, pero pensé que todo con ella y Ashley [Charlotte Flair] al final fue genial, ¿sabes?”.

“Y necesitas esa constante en el ring con la gente que luego puede ir y hacer todas estas otras locuras para equilibrar todo y fue genial, fue genial”.

Un momento único para la campeona de Impact que regresaba después de un episodio tan polémico dentro de la empresa. Algo que fue un nuevo capítulo que confirmaba la paz entre ambas partes. La luchadora despedida que se llevaba sus cosas en una bolsa de basura y la empresa que limpia su imagen.

Su paso por el Rumble fue bastante destacado. Estuvo hasta diez minutos. Conseguía eliminar a Michelle McCool. La esposa de Taker con la que tuvo una larga rivalidad dentro de la empresa y era eliminada por Lita. Con la que tuvo una intensa rivalidad en su último paso por la empresa.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE Royal Rumble y a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!