Previa WWE SmackDown

Esta noche en el último show de la marca azul SmackDown del 2022 veremos en acción a John Cena para luchar en equipo vs Roman Reigns, defensa titular de Rowdy Ronda Rousey y mucho más, te todos los detalles a continuación.

John Cena y KO luchan vs Roman Reigns y Sami Zayn

Durante las últimas semanas The Bloodline ha estado teniendo problemas con nadie menos que el ex amigo del Uso honorario Sami Zayn, Kevin Owens quien ha estado en la misión de hacerle la vida imposible a toda la facción e ir por los campeonatos de Roman Reigns, sin embargo esta noche se planea terminar con este problema de raíz.

El jefe tribal hará equipo con Sami Zayn para enfrentarse a KO y su compañero de escogencia lo que Roman Reigns no esperaba es que este compañero sería nadie menos que el 16 veces campeón mundial John Cena haciendo su regreso a la acción en el último SmackDown del 2022, veremos que dupla termina cerrando el año con la victoria.

Ronda Rousey defiende su título ante Raquel Rodríguez

La mujer más mala del planeta Ronda Rousey y su amiga Shayna Baszler han estado eliminando a toda la competencia en SmackDown, sin embargo la poderosa texana Raquel Rodríguez ha logrado conseguir una oportunidad por su título pese a tener un brazo lastimado, esta noche tiene su combate titular vs Ronda en el último SmackDown del año para tratar de hacer historia.

Solo Sikoa batalla vs el peleonero irlandés Sheamus

El poderoso miembro de The Bloodline Solo Sikoa ha demostrado ser un adversario despiadado, ya lo vimos destruyendo al Original Bro Matt Riddle y dejándolo fuera de la programación rindiendo tributo a su tío Umaga, esta noche lo veremos yendo mano a mano vs el líder de los Brawling Brutes Sheamus, veremos si logra ser superior al guerrero irlandés.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorLa mejor luchadora del año en WWE
Artículo siguienteKevin Owens revela detalles sobre su lucha vs Stone Cold en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.