Kevin Owens & Stone Cold WWE WrestleMania 38

Recordando su lucha en WrestleMania 38 vs Stone Cold, Kevin Owens ha comentando que habría sido la misma serpiente cascabel quien lo eligió como su oponente indicado.

Stone Cold habría elegido a Kevin Owens como el oponente para volver al ring

Este año pudimos ver de regreso a Stone Cold Steve Austin volviendo al ring en WrestleMania 38, el camino rumbo al evento más grande se trataba de que Kevin Owens quería invitar a la serpiente cascabel a un KO SHOW, todo terminó con una increíble lucha en la que el miembro del salón de la fama se llevó la victoria, ahora hemos podido escuchar nuevos detalles sobre como se gestó este combate.

Pudimos haber visto a otras super estrella como el oponente de Stone Cold en aquel WrestleMania pero al final vimos a Kevin Owens, el mismo ha comentado en una reciente entrevista con Ryan Glasspiegel en el New York Post que personas de la directiva como Vince McMahon, Bruce Prichard y el mismísimo Stone Cold Steve Austin eligió precisamente a KO como su oponente, estas fueron sus palabras.

“Todavía no tengo una idea completa de cómo pasó eso, todo lo que sé es que muchas personas, desde Steve Austin hasta Vince McMahon y Bruce Prichard, me dijeron que no podría haber sido otra persona más que yo. No estoy seguro como sucedió, algún día lo voy averiguar, el punto es que es extremadamente halagador para mí que esos tres pensaran que yo fui la mejor opción. De verdad no hay mayor cumplido que ese para mí, no hay nada mejor que eso.”

Kevin Owens es el luchador que hasta la fecha utiliza la movida característica de Stone Cold la Stunner, la misma serpiente cascabel parece aprobar esto como si de un paso de antorcha se tratase, en cuanto a la actual Stotyline de KO, esta noche lo veremos haciendo equipo con John Cena para enfrentarse a Roman Reigns y Sami Zayn en el último SmackDown del año.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown 30 de diciembre del 2022
Artículo siguienteTyson Fury no quiere verse débil en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.