Theory vs Madcap Moss SmackDown

Para la próxima de edición del show de la marca azul SmackDown veremos a Natalya vs Liv Morgan por una oportunidad titular, Madcap Moss vs Mr Money in the Bank Theory y mucho más que te contamos a continuación.

Natalya busca sumarse como retadora de Liv Morgan en SummerSlam

Hace dos semanas veíamos a la joven Liv Morgan haciendo historia en la noche más importante de su carrera, primero ganaba el maletín de Money in the Bank femenino y en la misma noche después de la defensa titular de Ronda Rousey, canjeaba su maletín y se coronaba nueva campeona femenina de SmackDown, sin embargo hay muchos factores a evaluar.

Natalya le dio una dura pelea a la mujer más mala del planeta lastimándole la pierna, Ronda igual se presentaba el siguiente show y le para frente a Liv con ganas de una revancha, esta ya ha sido confirmada en SummerSlam, pero la canadiense no piensa quedarse atrás y esta noche tiene un mano a mano vs Liv Morgan donde puede obtener una oportunidad titular haciendo una triple amenaza.

Sabremos quien será el arbitro especial para The Usos y Street Profits en SummerSlam

La rivalidad de The Street Profits y The Usos prosigue, la revancha entre los dos equipos por los campeonatos en pareja indiscutibles se lleva a cabo en SummerSlam, se ha mencionado que tendremos un arbitro especial en esa lucha y esta noche además de una lucha entre Angelo Dawkins vs Jimmy Uso, el nombre del arbitro especial será revelado.

Madcap Moss piensa barrer el suelo con Mr Money in the Bank Theory

La semana pasada pusimos ver al actual Mr Money in the Bank Theory haciendo acto de presencia en SmackDown, en un momento en backstage este tenía un pequeño encuentro con Madcap Moss quien se burlaba un poco de él, Theory hacia caso omiso pero Moss se quedaba interesado en medirse en el ring con Mr Money in the Bank y así sucederá esta noche.

Cada vez nos acercamos más a la fiesta más grande del verano y la rivalidad más ardiente es como siempre la del campeón universal indiscutible de WWE Roman Reigns y la Bestia Brock Lesnar quienes volverán a chocar en una Last Man Standing Match, quien sabe y veamos a uno de los dos como lo hicimos el pasado viernes con el jefe tribal o el pasado lunes con Lesnar, esto antes de su épico séptimo y definitivo encuentro.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorShawn Michaels aprecia mucho lo que ha logrado en WWE NXT 2.0
Artículo siguienteBig E no está seguro sobre poder volver a luchar en WWE nuevamente
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.