Big E

La recuperación del integrante de The New Day y ex campeón de WWE Big E sigue en proceso, este especula las posibilidades que tiene para regresar al máximo al ring, por desgracia no da confirmación 100% segura.

Big E no sabe si podrá volver al ring de WWE como antes

El pasado mes de marzo la super estrella de SmackDown Big E sufría una lesión en el cuello tras un suplex mal aplicado por Ridge Holland, el estado de su cuello era una fractura en el hueso C1 y C6 pero afortunadamente no necesitó cirugía, por el momento se recupera lenta y paciente y se estima que estará fuera de la acción un año más. 

Muchos esperan poder ver de regreso al poderoso miembro de New Day y en especial sus compañeros, el mismo fue entrevistado recientemente por TMZ Sports y especuló las posibilidades de regresar de nuevo al ring y por desgracia el mismo no tendría seguridad si esto sea posible de aquí a futuro, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Respecto a mi regreso, eso es una de las cosas por las que hay que esperar para verlo, de verdad que no puedo responderte nada, no sé si estaré de vuelta en marzo al 100% o si echarán un vistazo y me dirán «A lo mejor deberías dedicarte a otra cosa en la vida», para mi, marzo del próximo año queda muy lejos y no quiero desperdiciar un montón de tiempo preocupándome y estresándome por eso. He estado en WWE por 13 años, esos son muchos sábados y domingos, pero ahora puedo vivir mi vida un poco y ver a algunos de mis amigos, estoy disfrutando simplemente de la vida, mi filosofía como ser humano es estar contento con lo que sea que la vida te traiga, estoy agradecido de no haber terminado en silla de ruedas, pero si lo estuviera, tendría que adaptarme a esa vida.»

Próximas apariciones públicas de la super estrella

Hace poco se había anunciado que Big E estaría rondando el fin de semana de SummerSlam, esto no es para nada más que espectador obviamente, según las palabras del luchador, Big E parece estar contento con lo que ha logrado hasta ahora y solo espera que pase lo que tenga que pasar en un futuro, esperemos que pueda recuperarse a su máxima capacidad pronto.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown 15 de julio de 2022
Artículo siguienteNatalya tiene serios problemas con los productores de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.