Planes para Brock Lesnar después del Super ShowDown
 

Después de ganar el maletín del money in the bank en el PPV WWE Money in the Bank por sorpresa de todos y confirmar su presencia en el Super ShowDown de Arabia Saudita, les contamos los futuros planes para Brock Lesnar después de que se celebre el show.

Planes para Brock Lesnar después del Super ShowDown

Según lo informado por Wrestling Observer Radio, es probable que Brock Lesnar se enfrente al actual Campeón de la WWE, Seth Rollins, por el título de este último en Super ShowDown en Arabia Saudita el 7 de junio.

Sin embargo, a partir de este momento, no está claro si Brock Lesnar canjeará su contrato del money in the bank, o si se le otorgará una oportunidad por el título de Rollins sin tener que canjear el contrato.

Además, se afirma que es probable que Lesnar no realice inmediatamente el canjeo después de WWE Super ShowDown, y que solo regrese a SummerSlam 2019 para construir su historia para el último evento.

 

Uno debe notar que Brock Lesnar y su manager Paul Heyman aparecieron en el show de esta semana de Monday Night RAW; y procedió a señalar que en la edición de RAW de la próxima semana, Lesnar revelará si elegirá canjear su contrato contra el Campeón Universal Seth Rollins o el Campeón de la WWE Kofi Kingston.

Además, la WWE ahora ha indicado con el regreso de Dolph Ziggler se enfrentará a Kofi Kingston por el Campeonato de la WWE en el Super ShowDown. .

Además, la creencia es que Lesnar aparecerá en el episodio de RAW de la próxima semana, y también podría aparecer en la edición de RAW el 3 de junio; Antes de finalmente enfrentar a Rollins el 7 de junio en Arabia Saudita.

Sin embargo, Lesnar volverá a un descanso después del Super ShowDown, y probablemente regresará a la WWE alrededor de SummerSlam que tendrá lugar en agosto.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here