WWE RAW en vivo 20 de Mayo. Cobertura y Resultados
 

Cobertura de RAW en vivo

RAW en vivo | Esta noche WWE presenta Monday Night RAW en vivo. Tras la resaca del PPV Money in The Bank 2019 las estrellas de la marca roja de WWE buscarán una explicación sobre el controvertido final. Los luchadores de RAW están enfadados por la victoria de Brock Lesnar. ¡No se pierdan la mejor cobertura de RAW en vivo!

A continuación les mostraremos un vídeo del canal oficial de WWE de youtube de lo más interesante del show en vivo de esta noche de WWE RAW.

¡Comienza el show!

 

Mr. Money in the Bank Brock Lesnar hace su entrada junto a Paul Heyman mientras se muestran imágenes de como ganó el maletín.

Estallan abucheos al unísono mientras Paul Heyman se presenta y luego presenta a Brock Lesnar como «the beast mr money in the Bank». Lesnar posa con el maletín bajo abucheos y Heyman dice que estamos en RAW en vivo y que hay muchas paranoias de una conspiración sobre Brock Lesnar que estaba planeada cuando vieron el estado de Sami Zayn y como Triple H prohibió luchar a Braun Strowman. Paul Heyman dice que la gente piensa que entonces por eso metieron a Lesnar en el combate. Heyman se ríe y dice que no puede ser casualidad que a Sami Zayn y a Braun Strowman le ocurriera eso, ya que Brock Lesnar siempre fue el octavo luchador del combate. Heyman dice que se dejen de pensar en conspiraciones y ahora le escuchen, Heyman dice que Seth Rollins o Kofi Kingston están en peligro ya que Lesnar tiene el maletín y cuando menos se lo esperen lo canjeará. Heyman dice que no avisará si será en un live show, un show de RAW o Smackdown Live o un PPV. Heyman dice que Rollins podrá tener a todo el universo de la WWE a su favor pero tiene a Brock Lesnar en contra y eso es peor.. ¡El Universal Champion Seth Rollins hace su entrada! Rollins y Lesnar quedan cara a cara y Rollins toma un micrófono. Rollins dice que ha tenido una de sus mejores combates desde que llegó a WWE contra AJ Styles y ganó. Rollins dice que no está aquí para ser un cobarde ya que está aquí como un Universal Champion que Lesnar nunca tuvo fuerzas de hacer. ¡Seth le dice a Lesnar que haga efectivo el maletín del Money in the Bank ahora mismo! Ambos quedan cara a cara y Heyman le dice a Lesnar que no le de autoridad a Rollins. Heyman le dice que Rollins quiere anticiparse y eso no va a pasar ya que Brock no quiere aún hacer efectivo su maletín. Heyman le dice a Rollins que tuvo que abrir el show de Wrestlemania para que su novia estuviera en el man event. Rollins y Lesnar se encaran de nuevo y ambos se separan. Heyman le dice que igual se está equivocando ya que Lesnar no le interesa el campeonato Universal y le interesa el WWE Championship de Kofi Kingston… ¡El WWE Champion Kofi Kingston hace su entrada! Kofi da la bienvenida y dice que si lo estaban mencionando está aquí y no teme a Lesnar por que quiere ser recordado como uno de los mejores WWE Champions de todos los tiempos. Kofi le dice que si quiere canjear el maletín esta noche, que lo haga contra él. Heyman dice que ambos campeones mundiales están queriendo tener un combate estelar contra el mejor luchador que ha habido y hay en WWE, Mr. Money in the Bank, Brock Lesnar. Heyman dice que por orden de los McMahons, ni ellos van a luchar ni Lesnar tampoco, solo tienen que estar al acecho por que cuando menos se lo esperen, la bestia atacará a alguno de ellos. Brock Lesnar se retira junto a Paul Heyman.

Vemos una limusina llegar al recinto para el show de RAW en vivo.. ¡donde se baja Mick Foley con el nuevo campeonato que presentará! Foley saluda a varios luchadores.

Sami Zayn habla con Lashley y le explica lo ocurrido ayer y le pide ayuda contra Braun Strowman por lo ocurrido ayer y es más, se van a enfrentar ahora después de todo. Lashley le dice que lo siente pero no quiere meterse en problemas.

Sami Zayn hace su entrada mientras va discutiendo con el público por el camino. Su rival, Braun Strowman.

Seth Rollins y Kofi Kingston caminan por backstage y Triple H les dice que no se marchen, esta noche tendrán un combate contra Bobby Lashley y Baron Corbin.

No llega a comenzar el combate de Sami contra Braun y Sami se va por el público hasta bakcstage. Braun lo sigue y llegan a la zona de backstage donde Braun se topa con Lashley y Sami golpea a Braun pero este lo lanza a un contenedor. Lashley se encara de nuevo con Lashley pero Braun se va por Sami y lo lanza con todo lo que pilla por su paso para llegar a la rampa principal donde Braun lleva a Sami hacia el ring y Sami lanza a Braun contra el poster del esquinero en dos ocasiones hasta que Braun lo lanza contra la barricada y lo lanza al ring.

Comienza el combate y Braun se lanza contra Sami al esquinero pero Braun invierte y lo derriba para lanzarlo fuera del ring. Braun corre y derriba con violencia a Sami para lanzarlo al ring y aplicarle la running powerslam seguido del conteo que llega a 3. Braun Strowman derrotó a Sami Zayn.

Esta noche en el segmento «A momento with Bliss» tendremos a Becky Lynch. También Lars Sullivan será entrevistado en el ring por primera vez desde su llegada.

Charly Caruso presenta a Lars Sullivan que hace su entrada. Charly le agradece a Lars el estar aquí y muestra un vídeo del caos que ha sembrado desde su llegada. Termina el vídeo y Charly le dice que después de toda esta destrucción cuál es su meta… ¡pero aparece Lucha House Party! Los tres luchadores rodean el ring y se lanzan con una dropkick desde las cuerdas. Lars golpea a Metalik y Dorado pero Kalisto se lanza de nuevo y los tres luchadores le golpean con una dropkick para que Lars caiga fuera del ring. Kalisto se lanza fuera del ring sobre Lars pero este lo atrapa y lo lanza contra el apron del ring. Metalik y Dorado van hacia Lars pero este lanza a Dorado al ring y lanza a Metalik contra la barricada. Lars vuelve al ring y aplica el freak accident a Dorado para buscar una powerbomb pero Kalisto y Metalik salvan a su compañero.

Se hace un repaso al combate por el WWE Championship entre AJ Styles contra Seth Rollins en Money in the Bank donde Seth Rollins retuvo el campeonato.

A continuación, Cesaro se enfrentará a Ricochet.

Ricochet hace su entrada. Su rival, Cesaro, que hace su entrada con un nuevo theme song.

Comienza el combate y Cesaro lanza a Ricochet contra el esquinero para lanzarlo contra las cuerdas y lanzarlo por los aires para que acto seguido lo lance con fuerzas fuera del ring y lo golpee contra el apron del ring. Tras comerciales, Cesaro aplica un candado a Ricochet para soltarlo y trata de aplicarle una suplex que Ricochet invierte y le aplica una huracanrrana para lanzarse a Cesaro fuera del ring y lanzarse sobre él por encima de la tercera cuerda. De nuevo al ring, Ricochet sube al esquinero y se lanza sobre Cesaro pero invierte con un uppercut seguido de un rodillazo a Ricochet en la espalda y el neutralizer para ganar el combate. Cesaro derrotó a Ricochet.

AJ Styles es entrevistado. Charly Caruso le pregunta que tras su combate de ayer, donde queda ahora. AJ dice que no puede poner excusa, que un gran hombre como Seth le ganó limpiamente en el ring y no puede decir nada más. Aparece Baron Corbin y se burla de AJ y de su derrota de ayer. Corbin dice que esta noche no solo derrotará a Seth que no pudo derrotarlo ayer, si no al WWE Champion Kofi Kingston y eso le sentirá como una bofetada. AJ dice que él si que sentirá una bofetada y golpea a Corbin. Ambos se miran y finalmente Corbin se retira.

¡Roman Reigns hace su entrada! Reigns está en el ring y apenas va a decir una palabra ¡hace su entrada Shane McMahon! Shane le dice a Reigns que una vez más vuelve a RAW pero él demostró que es el mejor en el mundo cuando derrotó a The Miz en un brutal Steel Cage. Shane dice que por fin acabó su punto de foco con Miz y ahora lo tiene en Reigns. Shane dice que aún no olvida cuando golpeó cobardemente a su padre. Shane le dice a Reigns que le da asco. Reigns dice que al igual que él ganó y terminó con The Miz, él hizo lo mismo con Elias. Shane dice que eso no es del todo cierto. Reigns dice que si hay algo pendiente pueden acabarlo esta noche ya que se quiere enfrentar a Shane. Shane dice que van a dejarlo en votación del WWE Universe, si quieren ver a Shane McMahon, el mejor en el mundo, contra Roman Reigns ahora mismo. Estallan cánticos de «YES!YES!YES!». Shane se prepara para luchar pero finalmente no lucha. Shane dice que no tiene ya a Elias de socio, si no alguien mejor, y va a presentarle a un gran conocido. ¡Drew McIntyre hace su entrada! Shane dice que esta noche en efecto no lucharán y Drew es su nuevo socio desde ahora, pero si lucharán en el Super ShowDown de Arabia de Saudita, y cuando acabe el combate, solo escuchará que fue derrotado por el mejor en el mundo. Reigns le dice que puede tener un nuevo socio que no sea Elias, le da igual, al final del combate, él saldrá como ganador. Shane y Drew se retiran bajo la mirada de Reigns.

The Usos hacen su entrada.

Shane camina con Drew por backstage y le preguntan por su combate contra Roman Reigns en Arabia de Saudita ¡pero aparece Miz! Drew le dice que si tiene algún problema con Shane lo tiene con él. Miz le dice a Drew que no le frenará a terminar con Shane, y cuando lo haga, irá a por él. Miz se marcha finalmente.

Muestran una promo de la rivalidad de The Revival y The Usos de las últimas semanas.

The Revival hace su entrada para enfrentarse a The Usos.

Comienza el combate y The Revival lanzan a ambos Usos fuera del ring. Dash golpea a Jimmy con todo en el esquinero y entra Scott para aplicar un movimiento combinado y el conteo que queda en 2. Candado de Scott seguido de un codazo para dar el relevo a Dash de nuevo y Jimmy da el relevo a Jay que lanzan a ambos fuera del ring. tras comerciales, Scott golpea con todo a Jimmy pero este invierte con una dropkick y Dash y Jay entran a la vez para que Jay le golpee con todo repetidas veces y aplique un samoan drop a Scott y a Dash para golpear a Scott en el esquinero y aplicar una dropkick a Dash seguido de un splash y el conteo que queda en 2. Dash lanza a Jay al esquinero y lo golpea para subir a la tercera cuerda donde Jay le golpea con todo y Scott se da el relevo para aplicar un powerbomb junto a un elbow drop con Dash y el conteo queda en 2. Scott golpea con uppercuts a Jay en el centro del ring hasta que ambos se golpean con todo repetidas veces y Jimmy se da un relevo que Scott no ve para aplicarle una double dropkick a Scott seguido del conteo que queda en 2. Dash se lanza sobre Jay fuera del ring y le aplica un tornado DDT con ayuda de la barricada y Jimmy busca un rollup que queda en 2. Jimmy aplica una superkick seguido del conteo que queda en 2 bajo cánticos de «this is awesome!» a lo que Dash distrae a Jimmy y Scott le aplica un rollup agarrando a Jimmy del pantalón para que el conteo llegue a 3. The Revival derrotaron a The Usos.

Alexa Bliss se prepara en la sala de maquillajes. Aparece Nikki Cross y Alexa le dice que hubo un problema, que perdió y por ende no ganó. Nikki trata de darle explicaciones a Alexa y son interrumpidos por The Revival que celebran su recién victoria a lo que mancha a Alexa de sudor y esta se cabrea.

A continuación, un nuevo segmento de Firefly Fun House.

Comienza el segmento con una canción con niños que se va distorsionando y aparecen niños con la frente pintada con «déjale entrar». Bray Wyatt aparece nuevo con su máscara mostrada la semana pasada y dice «dejarme entrar».

Comienza el segmento «A moment with Bliss». Alexa Bliss entra con Nikki Cross. Un oficial le trae café a Alexa Bliss y esta le dice que no quiere y el oficial se marcha. Alexa Bliss presenta a su invitada, la RAW Women’s Champion Becky Lynch. Nikki se queda al lado de Alexa y esta la manda a otro lado mientras Alexa le da la bienvenida a Becky. Alexa dice que sabe que Becky está triste por no tener ya dos cinturones… ¡aparecen las Women’s Tag Team Champions The IIconics! Peyton y Billie se burlan de Becky y le dicen que ahora es Becky one belt. Becky las manda a callar y dice que en Money in the Bank ha echo más de lo que ellas han echo nunca y si quieren se jueguen sus cinturones para que sea Becky Trhee Belts. ¡Aparece Lacey Evans! Lacey dice que es típico de los hombres darles el mérito a quién no lo merece, y el que Becky no tenga dos cinturones es gracias a ella. Becky dice que la verdad que es una dama que se sometió y se rindió la noche anterior, y ahora como tiene el título de RAW se cansará de dar bofetadas aquí. Becky quiere retar a The IIconics y Lacey Evans y estas le dicen que está sola. Nikki se pone al lado de Becky y esta le dice a Alexa que levante su culo de la silla y se prepare para luchar.

En el ring, la RAW Women’s Champions Becky Lynch, Alexa Bliss y Nikki Cross. Sus rivales, las Women’s Tag Team Champions The IIconics y Lacey Evans.

Alexa se queda tomando café fuera del ring mientras Becky golpea con todo a Peyton y da el relevo a Nikki para golpear con todo a Peyton y lanzarse desde el esquinero para subir a la tercera cuerda y buscar el conteo que queda en 2. Billie entra el combate y juntas aplican movimientos conjuntas a Nikki y entra Evans que golpea con todo a Nikki y entra Peyton que busca el conteo que queda en 2. Candando de Peyton sobre Nikki que trata de invertir pero no puede y Evans entra para derribar a Nikki y burlarse ante Becky. Candado de Evans sobre Nikki y la lanza al esquinero donde Peyton entra y la derriba de un derechazo para lanzarse contra ella en el esquinero pero Billie y Becky entra a lo que Becky golpea con todo a Billie mientras Lacey Evans abandona a sus compañeras y Becky golpea con todo a Billie para lanzarse con un misile dropkick para acto seguido golpear a Peyon y volver a lanzarse del esquinero sobre Billie para ganar el combate. Becky Lynch, Alexa Bliss y Nikki Cross derrotaron a The IIconics y Lacey Evans.

A continuación, Mick Foley presentará el nuevo campeonato de WWE.

Mick Foley hace su entrada. Foley dice que RAW debe ser RAW de nuevo y está aquí para traer un campeonato para que RAW vuelva a ser RAW de nuevo. Foley dice que todos se han obsesionado alguna vez en su carrera para ganar un campeonato, siete dias a la semana y Foley presenta … ¡EL CAMPEONATO 24/7! Mick Foley dice que el campeonato puede ser defendido donde sea y como sea. Foley dice que no importa donde estés, la cuenta puede ser en cualquier sitio. Foley dice que mientras haya un árbitro todo es posible. Foley deja el campeonato en el suelo. Foley dice que en esta última hora se va a coronar al primer campeón 24/7 y cada semana en esta última hora es cuando más peligro puede tener. ¡Foley dice que pueden luchar por este campeonato cualquier luchador de RAW, Smackdown Live, NXT, NXT UK o cualquier leyenda! Foley se marcha y el campeonato ya está activo.

Suena la campana y aparecen todos los luchadores del roster de RAW. EC3 está cerca de cogerlo pero lo apartan y nadie puede cogerlo. Se forma un brawl fuera del ring pero entra Mojo a lo que Cedric lo lanza fuera del ring y se mira con Eric Young. Anderson y Gallows lo sacan del ring y ambos lo agarran y no lo suelta a lo que EC3 empuja a ambos y todos salen del ring. Drake Maverik sale del ring y Titus lo lanza sobre todos los luchadores ¡para coger el campeonato! ¡Titus O’Neil es el primer campeón 24/7!

Titus celebra ¡pero aparece Roode y le aplica un rollup para ganar el campeonato! Robert Roode es el nuevo campeón 24/7. Roode sale corriendo y todos los luchadores le persiguen.

A continuación, The Miz se enfrenta a Drew McIntyre.

Robert Roode corre por el backstage y se esconde tras unos paneles mientras le siguen varios luchadores y no lo ven. Finalmente huye con el campeonato 24/7.

The Miz hace su entrada. Turno de Drew McIntyre con Shane McMahon.

Comienza el combate con un forcejeo hasta que Drew lo derriba y le aplica una suplex a Mix. Drew lleva el combate al apron donde Miz busca una superpowerbomb pero finalmente derriba a Drew que termina derribando a Miz y lo lanza contra la apron para lanzarlo contra el público y aplicarle desde allí una suplex. Tras comerciales, ambos luchan en el esquiero y Miz aplica una powerbomb a Drew seguido de varias patadas en el esquinero. Drew se lanza sobre Miz en el esquinero y este invierte a lo que Miz se lanza sobre Drew y se lanza del esquinero sobre Drew para buscar el conteo que queda en 2. Miz golpea de nuevo con patadas a Drew a lo que este invierte y aplica un facebuster a Miz seguido del conteo que queda en 2. Drew lanza a Miz al esquinero y se lanza sobre Miz que invierte y golpea con todo a Drew en el esquinero centrándose en su pierna a lo que Drew se duele y Miz busca la figure four pero Drew invierte y Shane le golpea sin que lo vea el árbitro a lo que Drew aplica un spinebuster seguido del conteo que queda en 2. Ahora si, Miz aplica la figure four a Drew y este logra llegar a las cuerdas a lo que Miz lo lanza fuera del ring y Miz se lanza sobre Drew. Miz mira a Shane y este huye por el público a lo que Miz lanza a Drew contra la barricada y Shane golpea a Miz contra el lateral del ring sin que el árbitro lo vea para lanzarlo al ring y Drew le aplica la claymore para ganar el combate. Drew McIntyre derrotó a The Miz.

Tras el combate, Shane toma el micro y le dijo que acabaría con él y lo hizo, y además tiene un regalo de despedida. Shane quiere aplicar el coast to coast ¡pero aparece Roman Reigns! Shane se marcha y Reigns aplica un superman punch a Drew que huye con Shane a lo que Reigns ayuda a Miz.

Charly Caruso habla en backstage sobre el nuevo campeonato y presenta a los campeones mundiales, Seth Rollins y Kofi Kingston. Charly pregunta sobre lo que Lesnar dijo al principio del show. Kofi dice que no teme a Lesnar y quiere ser un gran campeón y Rollins dice que ya derrotó a Lesnar en Wrestlemania. Ambos comentan sobre su combate de esta noche y Charly pregunta sobre quién será el que elegirá Lesnar. Kofi dice que él por que es un gran WWE Champion y es lo que todos quieren ver y Rollins se marcha no muy conforme con las palabras.

Se muestran imágenes de la controversia del combate por el campeonato de los Estados Unidos en Money in the Bank donde Rey Mysterio ganó el campeonato de los Estados Unidos pero Samoa Joe no tenía un hombro en la lona.

Samoa Joe hace una promo grabada y dice que sus hombros no estaban en la lona y nunca fue vencido. Joe dice que ve el campeonato en la cintura de Rey Mysterio y lo va a aceptar por que es un hombre honorable y un padre y esposo ejemplar. Joe dice que conoce a Rey y le va regalar la oportunidad de que haga lo correcto de que le devuelva el campeonato y no le obligue a hacer algo que no quiere.

Se anuncia que la semana que viene tendremos un combate por el campeonato de los Estados Unidos entre Rey Mysterio contra Samoa Joe.

Robert Roode sigue corriendo por backstage y llega al parking donde estña R-Truth y le pide ayuda. Este lo mete en el maletero de su coche y despista a todos los luchadores. Al salir del maletero del coche, Roode agradece a R-Truth pero camina un árbitro por allí y este le aplica un rollup para ganar y por ende ganar el campeonato. R-Truth es el nuevo 24/7 Champion. R-Truth apenas celebra y se monta en el coche para marcharse de la arena.

A continuación el main event. El WWE Champion Kofi Kingston hace su entrada. Turno del Universal Champion Seth Rollins. Sus rivales, Bobby Lashley y Baron Corbin. El combate será sin descalificación.

Durante la entrada de Rollins, Corbin le ataca por la espalda y Kofi va a por su ayuda pero Lashley aparece y lo lanza contra los paneles led.

Comienza el combate y Corbin derriba a Seth para hacer el conteo que queda en 2 tras el salve de Kofi. Corbin continua golpeando con todo a Seth pero entran Kofi y Lashley para que Kofi aplique una dropkick a Lashley a lo que Corbin lo distrae y Lashley se lanza contra Kofi en el esquinero pero este invierte lanzándose del esquinero buscando el conteo que Corbin salva. Entra Corbin y Lahsley lanza a Kofi fuera del ring para entre ambos lanzar a Kofi contra la barricada y acto seguido lanzan a Seth. Tras comerciales, Seth se lanza con una sucide dive sobre Corbin y este lo intercepta para tirarlo sobre varias sillas y dejarlo cubierto sobre las mismas. En el ring, Lashley golpea con todo a Kofi con ayuda de Corbin y ambos aplican varios movimientos conjuntos a Kofi seguido del conteo que Corbin que queda en 2. Lashley sube al esquinero con Corbin y Lashley y buscan una superplex pero Seth entra con una silla y golpea a ambos hasta que Corbin lo lanza sobre el apron pero Seth se lanza con un rodillazo sobre Corbin y aplica una superkick a Lashley y después a Corbin. Lashley saca del ring a Seth y lo lananza contra la barricada y Kofi lanza a Lashley y Corbin fuera del ring para que Seth se lance con una suicide dive sobre ambos y Kofi se lance del esquinero sobre ambos. En el ring, Kofi aplica el trouble in paradise a Corbin para ganar el combate. Seth Rollins y Kofi Kingston derrotaron a Bobby Lashley y Baron Corbin.

Sin tiempo a nada, Lashley aplica un spear a Kofi y acto seguido a Seth. Lashley quiere golpearle con una silla pero Seth a duras penas aplica una superkick… ¡BROCK LESNAR HACE SU ENTRADA! Seth y Kofi observan desde el ring mientras Lesnar mira a ambos. Lesnar hace el amago de entrar al ring pero se acaba retirando junto a Paul Heyman.

El show termina con Lesnar mostrando el Money in the Bank y Kofi y Seth posan con sus títulos en el ring.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here