Previa WWE RAW 20 mayo | RAW en vivo
 

Previa de WWE RAW del 20 de mayo. Comienza la era de Mr. Money in the Beast tal y como ha anunciado WWE para el programa de la marca roja de esta noche.

Previa de WWE RAW del 20 de mayo

Money is the Beast

En uno de los momentos más impresionantes de la historia en WWE Money in the Bank Brock Lesnar surgió de la nada como reemplazo del atacado Sami Zayn y arrasó a Ali para capturar el contrato de Money in the Bank. Como resultado, Seth Rollins seguramente tendrá poco tiempo para celebrar su victoria sobre AJ Styles. Como si The Beast no fuera ya una de las amenazas más peligrosas por el Campeonato Universal, Lesnar viene con la imprevisibilidad completa del maletín, siempre que elija utilizarlo. ¿Se arrojará luz sobre la última conquista de Lesnar y cómo surgió?

Se dará a conocer un nuevo campeonato

Uno de los giros más inesperados de WWE Money in the Bank, y hubo bastante competencia, fue el anuncio de que Mick Foley, miembro del Salón de la Fama de la WWE, regresaría a Raw para presentar el nuevo campeonato de WWE. La especulación comenzó de inmediato sobre lo que el ex Gerente General de Raw podría tener preparado para WWE, pero de momento todo son especulaciones.

Las reglas de The Usos

Los Usos están en el asiento del lider ahora mismo. No solo tienen la ventaja al sopesar un desafío de The Revival, sino que una victoria no titular sobre Daniel Bryan y Rowan en el KickOff de WWE Money in the Bank también tiene implicaciones en el Campeonato SmackDown de Parejas, a través de la Wild Card Rule. El mundo de Jimmy y Jey ha cambiado y tienen a su elección dos caminos: Vendetta personal o, quizás, oro de campeonato. ¿Que van a escoger?

Becky One Belt

Becky Lynch sobrevivió al duro desafío de Lacey Evans para retener su Campeonato de Mujeres de Raw en WWE Money in the Bank, pero The Lady of WWE se aseguró de que Lynch fuera menos afortunada contra Charlotte Flair. Evans atacó a Lynch con el Women´s Right en el medio de la defensa del segundo título de la mujer irlandesa, permitiendo que la Reina la relevara del Campeonato de Mujeres de SmackDown. Con un título perdido, Becky regresa a Raw algo disminuida, pero no menos motivada. The Man echó mano a Lacey inmediatamente después de la emboscada, y aunque la propia rivalidad de Charlotte con Bayley (quien cobró el maletín contra The Queen momentos más tarde para ganar la joya azul) apenas está comenzando, parece que Becky vs. Lacey está a punto de comenzar un furioso segundo asalto

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.