Brock Lesnar WWE Money in The Bank 2019
 

Brock Lesnar gana el Money in The Bank

Brock Lesnar Money in The Bank | Brock Lesnar regresó esta noche a WWE durante el MITB masculino, interfiriendo en el combate y descolgando el maletín.

¿Cómo fue el combate?

Todos los luchadores bajan a por las escaleras nada más que suena la campana. Randy Orton saca del ring a Ricochet y Finn Balor y los estampa contra la mesa de comentaristas en inglés. Randy intenta subir la escalera, pero Andrade salta sobre la tercera cuerda y la derriba de una patada. Balor y Ricochet regresan para sacar a Orton del ring. Ali llega ahora y limpia el ring, pero Baron Corbin lo frena con un DDT. McIntyre es ahora el dueño del cuadrilátero.

Ali saca a McIntyre y Balor saca a Ali para comenzar a escalar. Andrade sube por el otro lado, salta por encima suyo y le aplica un tremenda Powerbomb sobre una escalera que estaba allí colocada dando uno de los momentos más espectaculares que se recuerdan en la historia de los Money in The Bank.

Drew McIntyre limpia el ring, saca a Randy y comienza a escalar. Ali entra y sube, derriba a Drew McIntyre y escala hasta lo alto de la escalera. Ali lo tiene, solo le falta descolgarlo cuando… suena la música de Brock Lesnar, llega como una bala, derriba la escalera con Ali encima. Brock Lesnar sube a lo alto de la escalera y descuelga el maletín.

Brock Lesnar es el ganador del Money in The Bank 2019 haciendo su regreso a WWE. Con la celebración de Brock Lesnar termina el show.

¿Qué pasará ahora?

Brock Lesnar hizo lo que nadie creía que haría. Cuando todo el mundo pensaba no verlo más en mucho tiempo, o incluso no verlo más en WWE reaparece para ganar el maletín. Todo parece indicar que irá directo a por Seth Rollins para recuperar el campeonato Universal.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.