decepción roster wwe MITB
 

Decepción absoluta en el roster de WWE por el MITB de Brock Lesnar. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te cuenta la enorme decepción sufrida entra las filas de luchadores de WWE por la aparición y victoria de Brock Lesnar durante el main event del PPV WWE Money in the Bank, especialmente de aquellos que participaron en el combate.

Decepción absoluta en el roster de WWE por el MITB de Brock Lesnar

Lucha Libre Online informa que han confirmado a través de Fightful, que la WWE tuvo a Brock Lesnar escondido y muy pocos sabían que estaba en backstage. Le habían dicho a todos, incluyendo a los luchadores que estarían en el combate main event de Money in the Bank, que el combate, y el maletín, lo ganaría Ali. Lo peor de toda esta historia, es que también le dijeron al mismo Ali que él sería el ganador.

Es por esto que todos los participantes estaban tan tristes y decepcionados después del nefasto resultado

la sensación, entre ellos y en parte del roster en backstage, es que han sido engañados.

¿Cuando se dieron las ordenes del final?

Las órdenes del resultado se la dieron a Ali tan pronto dejaron de emitir su plano a través de cámara,  y de inmediato fueron directamente a mostrar a Lesnar.

Ali estaba en shock y cayó de cuello sobre las cuerdas cuando Brock Lesnar derribó las escaleras. El mal sabor en el roster después de esto fue horrible y casi nadie dijo una sola palabra cuando acabó el evento. Randy Orton, uno de los luchadores mas respetados en el vestuario, fue uno de los más molestos por todo lo ocurrido. Hay otras fuentes afirmando que solo Ali fue informado del final, y que se enteró justo antes del inicio del combate.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"