Resultados CMLL
 

Resultados de la función de CMLL en la Arena Coliseo del 19 de mayo. Estos son los resultados de lo acontecido el sábado por la tarde en la Arena Coliseo.

Resultados de la función de CMLL en la Arena Coliseo del 19 de mayo

Primera Lucha: Angelito y Pequeña Violencia contra Fantasy & Último Dragoncito

El Sábado de Lucha Retro arrancó con la sorpresiva aparición en el bando rudo del ÁNGELITO, que en una batalla en relevos sencillos se unió a PEQUEÑO VIOLENCIA haciendo pasar una noche de pesadilla a FANTASY y ÚLTIMO DRAGONCITO, que a pesar de ello, se recuperaron y partieron con la mano en alto.

Segunda Lucha: Magnus, Robin & Oro Jr. contra Yago, Grako y Apocalipsis

En el segundo combate de la noche, tres gladiadores con una prosapia destacada en la Lucha Libre se presentaron por parte del bando técnico, ni más ni menos que MAGNUS, ROBIN y ORO JR., que luego de sacar lo mejor de su repertorio dejaron con los rostros hacia las lámparas a YAGO, GRAKO y APOCALIPSIS.

Match Relámpago: Retro vs Sangre Imperial

El Match Relámpago de esta velada luchística corrió a cargo de un par de científicos que regalaron emocionantes acciones en el Embudo Coliseíno y aunque la victoria se fue para RETRO sobre SANGRE IMPERIAL, ambos contendientes fueron ovacionados por el respetable.

Cuarta Lucha: Metálica, La Comandante y La Seductora contra Marcela, Sanely & Princesa Sugehit

Las Amazonas del Ring retornaron al coso del Centro Histórico para beneplácito de la afición y la Campeona Nacional Femenil, METÁLICA, se unió y definió el resultado favorable para su tercia completada por LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA, al dejar con la derrota tras un potente castigo a MARCELA, que se unió a SANELY y PRINCESA SUGEHIT.

Lucha Semifinal: Atlantis Jr., Niebla Roja y Angel de Oro vs El Hijo de Villano III, Shocker y Templario

La rivalidad de ATLANTIS JR. y EL HIJO DEL VILLANO III sigue creciendo y esta vez, el heredero del Rey de La Atlántida partió con la mano en alto junto a NIEBLA ROJA y ÁNGEL DE ORO al vencer con una Huracarrana al integrante de La Dinastía Imperial, que tuvo que conformarse con el resultado adverso al lado de SHOCKER y TEMPLARIO.

Lucha Estelar: Caristico, Volador Jr., y El Valiente vs Ephesto, Mephisto y Luciferno

El choque estelar del Sábado de Lucha Retro dio inicio con un cumulo de emociones encontradas al darse a conocer previamente la noticia del fallecimiento de Silver King, que recibió un minuto de aplausos por parte de la afición. Ya en la batalla, Los Hijos del Infierno, integrados por MEPHISTO, LUCIFERNO y EPHESTO intentaron hacer sucumbir al tridente científico conformado por CARÍSTICO, VOLADOR JR. y EL VALIENTE.

Luego de intensas caídas y con el público volcado a su favor, El Rey de Plata y Oro se aprovechó de la situación al quedar ante LUCIFERNO, que con una Mística, se rindió al instante y vio cortadas sus aspiraciones y las de sus inseparables aliados.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.