WWE Title
 

¿Cual podría ser el nuevo título de WWE? Hoy, Mick Foley presentará un nuevo campeonato en la empresa pero ¿que título puede ser? Aquí os damos más datos.

¿Cual podría ser el nuevo título de WWE?

Parece que Vince McMahon está introduciendo un nuevo título como una manera de hacer que la gente comience a sintonizar sus programas de televisión. La mayor pregunta es qué ha planeado el presidente.

Anunciaron durante Money In The Bank que Mick Foley aparecerá en Raw esta noche para presentar un nuevo título. Como informamos anteriormente, entre bastidores en WWE ni siquiera saben cuál será este título.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que, aunque no está seguro de lo que WWE planea con su nuevo título, la idea de un Título Hardcore es algo que WWE ha estado considerando. También están tantenado la idea de introducir un título muy diferente y misterioso.

«También escuché la idea de un Campeonato de Leyenda. No sé lo que eso significa. Supongo que eso necesita ser explicado «.

Solo el tiempo dirá lo que WWE ha planeado. Si se vuelve a introducir un Título Hardcore, realmente podría utilizar las redes sociales de una manera grande que no estaba disponible previamente durante su primera ejecución, donde el título podría defenderse 24/7.

Un «Título para Leyendas» podría necesitar muchas más explicaciones porque uno pensaría que solo podría estar disponible para aquellos con cierta cantidad de experiencia en su haber.

Veremos a ver cual de los títulos que han estado barajando los creativos de WWE se nos presenta esta noche, aunque realmente creemos que el público no quiere tanto ver títulos nuevos como ver buenas historias, y que no acabe con la sensación de que siempre se ha de tirar de lo mismo para conseguri audiencias, como pasó anoche con el regreso de Brock Lesnar.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.