Estado de Sasha Banks con WWE
 

Sasha Banks no ha aparecido más en un show de WWE desde que perdió los campeonatos por parejas femenino en Wrestlemania y a continuación les mostramos el estado actual de Sasha Banks con WWE.

Estado de Sasha Banks con WWE

Sasha Banks no ha estado en WWE TV desde que salió de WrestleMania. La ex campeona por parejas femenina de WWE ha informado a la compañía que quiere irse, pero WWE no está dispuesta a dejarla ir.

Los rumores sugirieron que WWE Creative quería que ella regresara a WWE Money in the Bank y ganara el maletín. Sin embargo, las cosas no se desarrollaron de esa manera y su mejor amiga, Bayley terminó ganándolo.

Brad Shepard en Oh, no sabía que Podcast tiene una actualización de la situación, y tiene informes de que nada ha cambiado entre las dos partes. Incluso informa que Sasha Banks y la WWE ya no están hablando también.

Hablando de la situación de Sasha Banks, Brad Shepard dijo: «Oh, no sabías», Podcast dijo lo siguiente en el programa de hoy:

«La compañía originalmente quería colocar a Sasha en ese combate de Money In The Bank y hacer que ganara, pero eso no sucedió. La situación con Sasha fue tranquila hasta la semana pasada y aún se espera que ella permanezca en la empresa y eventualmente regrese como lo he informado».

Según se informa, WWE todavía tiene esperanzas de convencerla de que regrese, pero las dos partes no están en contacto en este momento.

Bayley y Sasha fueron coronadas como las primeros campeonas por parejas femeninas de la WWE en la Elimination Chamber, pero se les dijo que perderían los títulos ante The IIconics en WrestleMania. Ambas estrellas no lo tomaron bien y, según informes, estaban molestas con esa pérdida.

Sasha salió por un tiempo de la WWE y pidió su liberación. Sin embargo, la WWE se ha mantenido hasta ahora y está tratando esto como un año sabático.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.