WWE planea hacer cambios en los live shows
 

Tras el reciente Superstar Shake-up y la nueva regla Wild Card, los live shows de WWE se han visto afectados y por ello se han visto a hacer cambios en los live shows de ahora en adelante.

WWE planea hacer cambios en los live shows

WWE tiene un problema con sus eventos en vivo los lunes. La compañía no está vendiendo una gran cantidad de entradas ya que su número ha bajado alrededor de un 25%. La nueva Regla Wild Card también extrae algunas Superestrellas del programa para que puedan aparecer en televisión para RAW.

Esto ha provocado que algunas personas especulen que la compañía podría estar eliminando los live shows del lunes. Han necesitado cancelar dos de ellos hasta ahora.

Brad Shepard señaló en Oh, que no sabías que WWE estaba cambiando su horario de giras de todos modos con el cambio de la marca azul a los viernes. Por lo tanto, solo se están preparando para lo inevitable, pero aún planean realizar los live shows del lunes al menos hasta julio.

«Me han dicho que tienen que hacer una transición del calendario para la mudanza de Fox de todos modos ya que será el viernes, además de que la asistencia a esos eventos [de los lives de SmackDown] ha sido un problema y la historia del wild card también abre una necesidad para los luchadores de SmackDown Live en Raw. Sin embargo, a partir de las próximas semanas después del show en Lowell Massachusetts, tienen eventos en vivo de SmackDown los lunes al menos hasta finales de julio».

WWE solía realizar muchos más live shows que en la actualidad. Sin embargo, también solían realizarlos un día antes de que existiera tanta competencia por el entretenimiento. Con la WWE Network en juego, son esencialmente su propia competencia en ese sentido, especialmente un lunes cuando Raw está en vivo.

La compañía podría estar cambiando las cosas, pero no esperen que los live shows se conviertan en algo del pasado todavía.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.