Entradas WWE España
 

Ya a la venta las entradas de WWE Live en España. El próximo 9 y 10 de noviembre WWE visitará Madrid y Sevilla y ya puedes comprar las entradas.

Ya a la venta las entradas de WWE Live en España

Madrid, 20 de mayo de 2019.- WWE (NYSE: WWE) ha anunciado que los WWE Live shows volverán a visitar nuestro país el próximo mes de noviembre con dos nuevos eventos en Madrid y Sevilla. Los fans españoles podrán ver de nuevo sobre el ring a las Superestrellas de la marca azul SmackDown Live el sábado 9 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el domingo 10 de noviembre en el Pabellón San Pablo de Sevilla.

Será una experiencia única y una gran oportunidad para toda la familia pueda ver de nuevo a Superestrellas como Roman Reigns™, Finn Bálor™, Kofi Kingston™, Randy Orton™, Andrade™, Charlotte Flair™, Elias™, Bayley™, Ember Moon™, Apollo Crews™, ¡y muchas más en un único espectáculo! *

Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta desde las 12.00 horas y las puedes adquirir a través de: https://www.taquilla.com/entradas/wwe-live?t10id=1176

 

Los precios van desde los 22 euros la entrada más barata en Sevilla, (25 en Madrid), hasta los 200 que vale la primera fila.

En España, los shows semanales de las principales marcas de WWE, Raw y SmackDown, pueden verse todos los fines de semana en el canal MEGA (Atresmedia) con comentarios en castellano de la mano de Fernando Costilla y Alfredo Duro. Raw se emite todos los sábados a las 13.00 horas y SmackDown todos los domingos a las 13.00 horas. Además, This Week in WWE y Total Divas (temporadas 1-4) pueden verse a la carta en ATRESplayer.

Desde Planeta Wrestling os recomendamos que no dejéis de asistir a ninguno de estos eventos, ya que como siempre decimos el wrestling se disfruta más en vivo que en casa viéndolo en la televisión, y como siempre nuestro equipo estará en Madrid y Sevilla para traeros todo lo que acontezca.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here