WWE NXT en vivo (22 de Mayo). Cobertura y Resultados

WWE NXT en vivo | Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo. Seguimos con la marca amarilla y negra de WWE donde no hay descanso y volveremos a ver la mejor acción en el ring a través de la WWE Network.

A continuación les mostraremos un vídeo con lo mejor que pudimos ver en el show de la semana pasada desde el canal oficial de youtube de WWE.

WWE NXT en vivo (22 de Mayo). Cobertura y Resultados

¡Comienza el show!

Se hace un repaso a lo ocurrido la semana pasada cuando War Raiders dejaron vacantes los campeonatos por parejas de NXT tras un gran brawl con varios tag team de la división de NXT.

William Regal está en su oficina y dice que lo que ocurrió la semana pasada con los campeonatos por parejas vacantes de NXT fue un caos, por eso lo solucionará en dos semanas en NXT Takeover XXV. Street Profits se enfrentarán a Forgotten Sons, a Kyle O’Reilly y Bobby Fish y Danny Burch y Oney Lorcan en un Ladder Match por los campeonatos por parejas vacantes de NXT.

Undisputed Era hacen su entrada.

Adam Cole dice que hay rumores en los vestuarios sobre un caos en Undisputed Era y es falso, ellos están más unidos que nunca y todos ellos van a conseguir los campeonatos. Cole dice que Bobby Fish y Kyle O’Reilly ganarán los campeonatos por parejas y él ganará el campeonato de NXT a Johnny Gargano y Undisputed Era… ¡Johnny Gargano hace su entrada! Gargano recibe una ovación y le dice que si quiere que ponga su campeonato en juego en Takeover lo tiene, pero la razón por la que quiere retarle es por que nunca lo derrotó. Cole le dice que lo derrotó en la primera caída en New York. Gargano le dice que es verdad pero el le ganó dos veces y pese a sus juegos y su ayudas, y el combate era al mejor de 2 caídas y él las consiguió cuando Cole solo hizo 1. Cole manda a callar a Gargano y le dice que lo que pasó en New York no pasará por que en 2 semanas lo derrotará.. ¡Matt Riddle aparece por la espalda de Undisputed Era! Riddle se lanza por todos y Gargano va al ring donde se forma un brawl y Gargano y Riddle limpian el ring. Varios árbitros llegan y separan a Undisputed Era de Gargano y Riddle.

Sean Maluta hace su entrada. Su rival, Mansoor.

Comienza el combate y ambos comienzan un forcejo que Sean domina a lo que Mansoor trata de invertir pero Sean lo derriba y le aplica un candado a lo que Mansoor invierte y le aplica una huracanrana seguido de una dropkick a Sean que reacciona con una punt kick y un samoan drop. Punt kick de Sean a Mansoor en el esquinero y Sean sube al esquinero para aplicarle un codebreaker a Mansoor y el conteo queda en 2. Candado de Sean a Mansoor que invierte con una german suplex y se lanza del esquinero para aplicar una neckbreaker seguido de una DDT para ganar el combate. Mansoor derrotó a Sean Maluta.

Undisputed Era salen de la oficina de Willian Regal bastante cabreados. Regal es entrevistado y dice que no va a permitir que el caos de la semana pasada sea el mismo esta semana. Regal anuncia que en NXT Takeover XXV Roderick Strong se enfrentará a Matt Riddle. Además, Regal anuncia que esta noche, Johnny Gargano y Matt Riddle se enfrentarán a Bobby Fish y Kyle O’Reilly.

El North American Champion Velveteen Dream hace su entrada.

Velveteen dice que muchos pueden dudar de él pero el hecho es que es el North American Champion. Velveteen dice que ha derrotado a todos a los que se ha enfrentado y no le queda a nadie… ¡TYLER BREEZE HACE SU REGRESO A NXT! El público lo recibe con una enorme ovación. Cánticos de «Welcome home». Tyler dice que ha regresado a casa y el público estalla de nuevo con cánticos. Tyler le dice a Velveteen que todo el mundo en NXT habla de él, no de Velveteen. Tyler dice que Velveteen piensa que sabe de fashion y que viste bien pero no tiene ni idea. Tyler se mira en su móvil y Velveteen le dice que está ante el North American Champion y le parece bien que haya regresado a su casa pero él viste ridículo y de no conseguir nada los lunes o martes ha tenido que venir aquí a ganarse un sitio. Tyler le dice a Velveteen que él está inspirado en él al igual que su campeonato. Tyler Breeze reta a Velveteen Dream y este le dice que lo que hacía los lunes o martes no será diferente a lo que hará aquí por que lo humillará y le cerrará la boca. Tyler le dice si quiere un selfie con el campeón por que él lo será pronto. Velveteen Dream y Tyler Dream se hacen un selfie ¡pero Breeze golpea con el móvil a Velveteen! Breeze se retira bajo una ovación mientras Velveteen le mira desafiante desde el ring.

Candice LeRae hace su entrada. Su rival, Reina González.

Comienza el combate y Reina golpea con todo a Candice hasta que la lanza al esquinero y la golpea repetidas veces para aplicarle acto seguido un powerslam y el conteo que queda en 2. Candado de Reina sobre Candice a lo que la lanza al esquinero y Candice la golpea para que le aplique un arm ddt y busca un rollup pero Reina acaba fuera del ring. Candice golpea con una dropkick a Reina y se lanza desde la segunda cuerda pero Reina la atrapa a lo que Candice escapa y la lanza contra los escalones metálicos. De nuevo al ring, Candice se lanza desde el esquinero para aplicarle una huracanrana y golpea a Reina repetidas veces para subir al esquinero y aplicarle un misile dropkick seguido de un moonsault desde la segunda cuerda para ganar el combate. Candice LeRae derrotó a Reina González.

Sin tiempo a celebrar, aparece la NXT Women’s Champion Shayna Baszler, Marina Shaffir y Jessamyn Duke para atacar con todo a Candice ¡a lo que aparece Io Shirai con un kendo! Io Shirai golpea a Marina, Duke y Shayna con el kendo en repetidas ocasiones hasta que abandonan el ring y ayuda a Candice.

Se anuncia que en NXT Takeover XXV Velveteen Dream defenderá el NXT North American Championship contra Tyler Breeze.

También se anuncia que Bianca Belair se enfrentará a Mia Yim la semana que viene en NXT al igual que veremos en el mismo show enfrentarse a KUSHIDA contra Drew Gulak.

Matt Riddle hace su entrada. Su compañero el NXT Champion Johnny Gargano. Sus rivales, Kyle O’Reilly y Bobby Fish.

Kyle y Gargano comienzan con un forcejo que domina Gargano pero ambos buscan aplicar un candado e invierten varios movimientos para quedar cara a cara. Ambos vuelven a forcejear y Kyle aplica un candado a Gargano del que escapa con otro candado pero Kyle escapa y Gargano lo derriba en repetidas ocasiones pero Kyle finalmente lo lanza a su esquina y Fish entra para aplicarle un candado. Fish derriba a Gargano y distrae a Riddle a lo que Kyle quiere atacarle pero Riddle invierte y Fish aprovecha para lanzarlo contra los escalones metálicos. Gargano responde con una superkick y da el tag a Riddle que aplica varios chops a Fish con ayuda de Gargano. Riddle pasa a golpear con varias patadas a Fish en el esquinero y derriba a Kyle para golpear a Fish con un codazo seguido de una suplex. Kyle entra pero Riddle lo derriba y golpea con todo a Fish para aplicarle varias suplex seguidas y Kyle entra a lo que Riddle aplica ahora las suplex a Kyle pero se duele de la espalda y Fish lo derriba. Kyle entra y golpea con patadas y rodillazos a Riddle para cambiar tags con Fish en el esquinero a lo que Kyle entra de nuevo y golpea con rodillazos y codazos la espalda de Riddle. Kyle busca el conteo que queda en 2 y Fish entra de nuevo al combate para aplicar un movimiento conjunto y el conteo que queda en 2. Fish se centra en golpear repetidas veces la espalda de Riddle. Fish busca el conteo que queda en 2. Fish lleva de nuevo a Riddle al esquinero y da el relevo a Kyle que le golpea con todo y le aplica un duro candado pero se libra y logra dar el relevo a Gargano que golpea con todo a Kyle. Fish entra y Riddle lo derriba a lo que Gargano le golpea también pero Kyle lo derriba y Riddle le aplica una german suplex a Kyle. Gargano y Riddle aplican movimientos conjuntos a Fish y Riddle busca el conteo que Kyle salva. Gargano golpea con una patada a Kyle seguida de otra de Riddle y Gargano le lanza Kyle a Ridddle que le aplica una running knee. Riddle aplica una running knee seguida de una powerbomb a Fish y aplica el conteo que salva Kyle. ¡aparece Adam Cole! y Gargano se lanza con una suicide dive. El árbitro revise a ambos ¡y aparece Roderick Strong! que apilica una running knee a Riddle para lanzarlo contra el apron. Fish aplica el conteo y ganan el combate. Bobby Fish y Kyle O’Reilly derrotaron a Johnny Gargano y Matt Riddle.

Sin tiempo a celebrar, Undisputed Era destrozan a Gargano y Riddle en el ring y Cole le aplica una running knee a Gargano en el centro del ring mientras Strong lanza a Riddle fuera del ring.

El show termina con Undisputed Era posando sobre Johnny Gargano.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.