Dolph Ziggler Super ShowDown
 

Después del duro ataque de Dolph Ziggler a Kofi Kingston en su regreso a Smackdown Live en el show de esta noche, Dolph Ziggler hizo una promo posteriormente donde anunció que se enfrentaría a Kofi Kingston en el Super ShowDown de Arabia Saudita por el WWE Championship.

Kofi Kingston defenderá el WWE Championship contra Dolph Ziggler en el Super ShowDown

Como se ha señalado, Ziggler regresó a la WWE en el show de SmackDown Live de esta noche después de haber estado ausente durante varios meses. Atacó a Kofi y lo destruyó con una silla. Más tarde, Ziggler apareció ante la multitud y dijo que atacó a Kofi porque él debería haber sido el que más había pusheado a Kofi en los últimos meses, incluida la victoria de WrestleMania 35 y nadie la mereció más que él.

El Super ShowDown tendrá lugar el próximo viernes, 7 de Junio desde el King Abdullah Sports City Stadium en Jeddah, Arabia saudita. Podrán verlo en directo desde la WWE Network.

A continuación les mostraremos la cartelera actualizada.

  • WWE Title Match: Dolph Ziggler vs. Kofi Kingston
  • WWE Intercontinental Title Match: Andrade vs. «Demon King» Finn Balor
  • The Undertaker vs. WWE Hall of Famer Bill Goldberg
  • Triple H vs. Randy Orton
  • Braun Strowman vs. Bobby Lashley
  • Roman Reigns vs. Shane McMahon
  • 50-Man Battle Royal

¿Qué dijo Dolph Ziggler en Smackdown Live?

Dolph Ziggler es entrevistado y le preguntan el por qué hizo eso. Ziggler dice que no merece una respuesta aquí, que se la dirá a todos. Ziggler sale frente al público.

Ziggler dice que acepta los abucheos y el también se abuchearía. Ziggler dice que Kofi le robó todo su protagonismo ya que él también ha estado tanto o más tiempo que él en la empresa. Ganó el gaunlet match. Entró en la Elimination Chamber y debía haber sido él. También fue campeçon en Wrestlemania y debía haber sido él. Ziggler dice que cada vez que Kofi ha superado un obstaculo o algo debía de haber sido él y por eso no tenía otra alternativa… así que en el super showdown de Arabia Saudita se enfrentará a Kofi Kingston y ganará el campeonato de la WWE y lo van a tener que querer y respetar para siempre ya que el WWE Champion ha debido de ser siempre él.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.