WWE SmackDown Live en vivo (21 de Mayo). Cobertura y Resultados

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche WWE presenta SmackDown Live en vivo. Después de Money in The Bank los luchadores de la marca azul han tenido solo un día para descansar antes de volver a ofrecer la mejor acción en el ring a través de USA Network.

A continuación les mostraremos un vídeo con lo mejor que podremos ver en el show del canal oficial de youtube de WWE.

¡Comienza el show!

Shane McMahon está en su despacho. Aparece Elias y dice que esta noche se enfrentará a Roman Reigns y hará lo que no pudo hacer en Money in the Bank, también para devolverle su confianza.

The New Day hace su entrada. Kofi Kingston dice que esta noche se enfrentará a Sami Zayn y Xavier Woods dice que Big E regresa esta noche. Traen a un tipo tapado y al quitarle la sábana resulta no ser Big E. Kofi y Woods lo echan hacia backstage y Kofi presenta nuevamente a Big E que ahora si ¡Big E hace su regreso a Smackdown Live! El ring está lleno de regalos y carteles de regreso de Big E. Woods dice que lo extrañaron mucho y Big E dice que también los extrañó al igual que el universo de WWE. Kofi dice que el pasado domingo en Money in the Bank Brock Lesnar ganó el Money in the Bank pero lo genial fue que retuvo el campeonato de la WWE ante Kevin Owens. Woods dice que todo fue genial pero hoy es el día de Big E. ¡Kevin Owens hace su entrada! ¡Acto seguido hace su entrada Sami Zayn! Sami le dice a Owens si quiere acabar con esta basura. Sami dice que Big E ha estado 6 semanas por ahí mientras él se ha tratado de ganar oportunidades. Big E dice que lo ha estado observando y dice que no ha conseguido nada. Kevin Owens se marcha y Sami dice que ellos cabrearon a Owens y la razón por la que Owens perdió en Money in the Bank fue por que le atacaron y lo dejaron fuera de acción. Sami dice que solo saben lanzar pancakes y engañar a la gente pero no es lo que la gente quiere, él si lo es. New Day se burlan de Sami y este le dice que esto no ha acabado ya que esta noche se enfrentará a Kofi y lo derrotará delante de sus amigos y del asqueroso público. Kofi dice que no sea un iluso y sepa la realidad, que sabe que lo pasará por encima y lo derrotará becaaaaauuuusseeeee Newwww!! Dayy rockks!!!

Carmella busca a R-Trtuh por backstage y lo encuentra disfrazado. Ambos se esconden y Carmella le dice que todo el mundo lo está buscando. R-Truth dice que por suerte nadie lo ha encontrado y si pasa 24 horas con el campeonato se lo quedará para siempre. Carmella dice que eso no es así. R-Truth le pide ayuda a Carmella y este ayuda a R-Truth a esconderse.

Ali hace su entrada. Su rival, Andrade, con Zelina Vega,

Comienza el combate con un forcejo que Ali lanza Andrade sobre las cuerdas y hace la pose de Tranquilo. Ali lanza a Andrade fuera del ring y al volver le aplica una dropkick a lo que Andrade reacciona con un lariat y varios chops sobre las cuerdas para Ali seguido de una suplex que Ali invierte con una huracanrana y el conteo que queda en 2. Ali sube al esquinero y se lanza sobre Andrade que lo recibe con una dropkick. Tras comerciales, Ali se lanza por encima de la tercera cuerda sobre Andrade y ambos vuelven al ring a duras penas para que Andrade golpee a Ali y este caiga sobre la barricada. Ali a duras penas llega al ring a la cuenta de 8 y Andrade lo lanza contra el esquinero para que Ali caiga fuera del ring. Andrade lanza a Ali de nuevo contra la barricada y lo golpea duramente con el poster del esquinero del ring para lanzarlo a la zona del encargado de la campana sobre las sillas y el árbitro inicia la cuenta atrás que Ali llega a la cuenta de 9 al ring. Andrade le golpea en el esquinero y le aplica una double knee sobre su espalda de nuevo y busca el conteo que queda en 2. Andrade toma a Ali pero este le impresiona con un rollup para ganar el combate. Ali derrotó a Andrade.

Carmella sigue maquillando y ocultando a R-Truth para que pase desapercibido por los demás luchadores y le dice que se ponga ropa femenina.

Mandy Rose hace su entrada acompañada por Sonya Deville. Su rival Carmella que hace su entrada con R-Truth disfrazado pero con el campeonato 24/7.

Comienza el combate y Carmella se lanza con todo sobre Mandy hasta que Sonya la saca del ring. Superkick de Carmella y el conteo queda en 2. Sonya distrae a Carmella y Mandy busca un rollup que queda en 2 a lo que Carmella aplica otra superkick ¡pero todo el roster de Smackdown Live aparece y persigue a R-Truth! El árbitro detiene el combate y no hay ganador.

Carmella huye con R-Truth mientras los demás luchadores le siguen.

Bayley, la nueva Smackdown Women’s Champion es entrevistada. Bayley dice que en Money in the bank no solo derrotó a otras siete luchadoras, si no derrotó a Charlotte y es la campeona. Bayley dice que fue lista y aprovechó su momento.

En backstage, Carmella y R-Truth siguen corriendo y buscan esconderse a lo que no encuentran donde esconderse y el resto de luchadores siguen persiguiéndoles.

Elias toca su guitarra en backstage mientras se prepara para su combate contra Roman Reigns.

Sami Zayn hace su entrada. Se muestra en backstage a Big E en el suelo muy dolorido y Big E dice que fue Kevin Owens. Kofi Kingston y Xavier Woods lo atienden y Woods le dice a Kofi que vaya a su combate. Kofi Kingston, el WWE Champion, hace su entrada.

Comienza el combate y Kofi golpea con todo a Sami hasta derribarlo para golpearle de nuevo repetidas veces y lo golpea en el esquinero hasta que Sami lo lanza fuera del ring. Sami sale del ring y lanza a Kofi contra los escalones metálicos para burlarse de él y pasar a golpearle repetidas veces y lanzarlo al ring. De nuevo en el ring, Sami golpea repetidas veces a Kofi que invierte con varios golpes hasta que Sami lo lanza al esquinero y Kofi reacciona con una dropkick sobre Sami que sale del ring. Tras comerciales, ambos luchan en lo alto del esquinero donde Sami aplica una superplex a Kofi seguido del conteo que queda en 2. Kofi se lanza con todo sobre Sami que queda en el esquinero donde Kofi se lanza sobre Sami repetidas veces y le impresiona con un standing foot stomp y aplica el trouble in paradise para ganar el combate. Kofi Kingston derrotó a Sami Zayn.

Kofi está celebrando ¡y aparece Paul Heyman! Heyman lleva el maletín del Money in the Bank y Kofi observa por si aparece Brock Lesnar …. ¡PERO APARECE DOLPH ZIGGLER! Ziggler golpea con todo a Kofi y lo lanza contra el esquinero para pisar su cabeza contra una de las protecciones del esquinero y aplicarle un candado en el mismo. Ziggler lanza a Kofi fuera del ring y lo lanza sobre la mesa de comentaristas a lo que Ziggler coge una silla y la coloca sobre la cabeza de Kofi para lanzarlo contra la mesa de comentaristas y dejar a Kofi noqueado. Varios árbitros aparecen pero Ziggler sigue pisando la silla sobre la cabeza de Kofi hasta que los árbitros lo separan. Ziggler se mete en el ring recibiendo una gran abucheada y regresa de nuevo donde está kofi para colocarle de nuevo la silla en el cuello y pisar la silla. Ziggler se retira lentamente entre abucheos mientras los oficiales llegan con una camilla para retirar a Kofi. Los oficiales y los árbitros colocan con cuidado a Kofi sobre la camilla mientras los aficionados se preocupan por su estado y al final de la rampa, Kofi se levanta a duras penas de la camilla y se retira a duras penas caminando bajo una gran ovación.

A continuación, Charlotte Flair y Lacey Evans se enfrentarán a la RAW Women’s Champion Becky Lynch y la Smackdown Women’s Champion Bayley.

Elias está tocando una canción en lo alto de un camión cuando Roman Reigns pasa por su lado y Elias comienza a cantar burlándose de Reigns.

Lacey Evans hace su entrada. Su compañera Charlotte Flair. Turno de la RAW Women’s Champion Becky Lynch. Finalmente su compañera, la Smackdown Women’s Champion Bayley.

Comienza el combate con un forcejeo entra Charlotte y Bayley que domina Bayley y golpea a Charlotte en el esquinero pero esta invierte con una patada sobre Bayley y le golpea repetidas veces para golpearle con las cuerdas y Evans entra al combate. Evans golpea con todo a Bayley y le aplica un candado a Bayley y la lanza al esquinero para dar el relevo a Charlotte a lo que Bayley la lanza fuera del ring y busca el relevo pero Charlotte derriba a Becky. Charlotte lanza a Bayley al esquinero y se intercambia relevos con Evans para golpear repetidas veces a Bayley hasta que se queda Bayley y aplica un lariat a Charlotte que trata de rerribar a becky pero Bayley le da el relevo y se lanza sobre Charlotte fuera del ring para acto seguido lanzarse desde el esquinero con una dropkick y derribar a Evans para golpear a Charlotte y lanzarse desde el esquinero sobre Charlotte y aplicarle una suplex a lo que Charlotte golpea a Becky en el esquinero pero esta invierte y derriba a Evans de nuevo a lo que Charlotte le aplica un big boot a Becky pero esta aplica un rollup a Becky y Charlotte invierte con otro rollup que se agarra a las cuerdas y el árbitro lo detiene. Evans entra y golpea a Becky a lo que Bayley se da el relevo y lanza a Evans fuera del ring y aplica un rollup a Charlotte para ganar el combate. Becky Lynch y Bayley derrotaron a Lacey Evans y Charlotte Flair.

Carmella y R-Truth siguen huyendo a lo que Jinder Mahal golpea a R-truth y aplica un rollup que queda en 2 y R-trtuh huye. Bo Dallas y Curtis Axel atrapan ahora a R-Truth y le golpean ambos pero no se deciden en quién hacer la cuenta a lo que R-Truth golpea a ambos y termina huyendo con Carmella mientras le siguen más luchadores.

Dolph Ziggler es entrevistado y le preguntan el por qué hizo eso. Ziggler dice que no merece una respuesta aquí, que se la dirá a todos. Ziggler sale frente al público.

Ziggler dice que acepta los abucheos y el también se abuchearía. Ziggler dice que Kofi le robó todo su protagonismo ya que él también ha estado tanto o más tiempo que él en la empresa. Ganó el gaunlet match. Entró en la Elimination Chamber y debía haber sido él. También fue campeçon en Wrestlemania y debía haber sido él. Ziggler dice que cada vez que Kofi ha superado un obstaculo o algo debía de haber sido él y por eso no tenía otra alternativa… así que en el super showdown de Arabia Saudita se enfrentará a Kofi Kingston y ganará el campeonato de la WWE y lo van a tener que querer y respetar para siempre ya que el WWE Champion ha debido de ser siempre él.

Muestran una promo de toda la rivalidad que han tenido en el pasado Triple H y Randy Orton de cara a su combate en el super showdown de Arabia Saudita.

Elias hace su entrada junto a Shane McMahon. Su rival, Roman Reigns.

Comienza el combate y Reigns golpea repetidas veces a Elias hasta que Shane le distrae y Elias derriba a Reigns fuera del ring. Tras comerciales, Reigns derriba a Elias y prepara el superman punch pero Shane lo distrae y Elias derriba a Reigns. Elias sube al esquinero pero Reigns sube con él y Elias toma a Reigns para aplicarle un powerbomb y el conteo que queda en 2. Elias y Reigns se golpean con todo hasta que Reigns le aplica el superman punch y el conteo pero Shane coloca la pierna de Elias sobre las cuerdas. El árbitro habla con Shane y Reigns aprovecha para golpear a Shane a lo que Elias lanza a Reigns contra la barricada y los escalones metálicos y lo lanza al ring para aplicarle un elbow drop desde el esquinero y el conteo que queda en 2. Elias quita una de las protecciones del esquinero y el árbitro se distrae con ello a lo que Shane le da la guitarra a Elias pero Reigns le aplica un spear para ganar el combate. Roman Reigns derrotó a Elias.

Sin tiempo a nada, Shane se lanza sobre Reigns y le golpea repetidas veces. Shane toma la guitarra de Elias pero Reigns le aplica un superman punch a Shane y Reigns coge la guitarra ¡pero aparece Drew McIntyre y le aplica la claymore a Reigns! 

El show termina con Shane McMahon y Drew McIntyre celebrando en el ring sobre Roman Reigns.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.