Dolph Ziggler regresa a Smackdown Live y destroza a Kofi Kingston
 

Tras mucho tiempo de ausencia y sin saber que rumbo tomaría Dolph Ziggler, finalmente ha regresado durante el show de Smackdown Live para destrozar a Kofi Kingston, WWE Champion, quién tuvo que abandonar la arena en camilla.

Dolph Ziggler regresa a Smackdown Live y destroza a Kofi Kingston

Durante el show de Smackdown Live, Kofi Kingston se enfrentó a Sami Zayn, a quién derrotó tras aplicarle el trouble in paradise en un gran combate donde el campeonato de la WWE no estaba en juego, y al final del combate apareció el manager de Brock Lesnar, Paul Heyman, con el maletín del propio Brock Lesnar, lo que hizo que Kofi Kingston entrase en pánico por si Brock Lesnar entraba y canjeaba el maletín pero no fue eso lo que ocurrió, si no por sorpresa de todos, Dolph Ziggler hizo su regreso a la marca azul de WWE para destrozar al WWE Champion con una silla, quién tuvo que salir en camilla.

¿Se ha posicionado Dolph Ziggler como el próximo aspirante al campeonato de la WWE?

¿Qué ocurrió en el show?

Kofi está celebrando tras su victoria ante Sami Zayn ¡y aparece Paul Heyman! Heyman lleva el maletín del Money in the Bank y Kofi observa por si aparece Paul Heyman …. ¡PERO APARECE DOLPH ZIGGLER! Ziggler golpea con todo a Kofi y lo lanza contra el esquinero para pisar su cabeza contra una de las protecciones del esquinero y aplicarle un candado en el mismo. Ziggler lanza a Kofi fuera del ring y lo lanza sobre la mesa de comentaristas a lo que Ziggler coge una silla y la coloca sobre la cabeza de Kofi para lanzarlo contra la mesa de comentaristas y dejar a Kofi noqueado. Varios árbitros aparecen pero Ziggler sigue pisando la silla sobre la cabeza de Kofi hasta que los árbitros lo separan. Ziggler se mete en el ring recibiendo una gran abucheada y regresa de nuevo donde está kofi para colocarle de nuevo la silla en el cuello y pisar la silla. Ziggler se retira lentamente entre abucheos mientras los oficiales llegan con una camilla para retirar a Kofi. Los oficiales y los árbitros colocan con cuidado a Kofi sobre la camilla mientras los aficionados se preocupan por su estado y al final de la rampa, Kofi se levanta a duras penas de la camilla y se retira a duras penas caminando bajo una gran ovación.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.