WWE 205 Live
 

Resultados WWE 205 Live del 21 de mayo. Esto es lo que ha acontecido esta noche en el programa de la división crucero de WWE.

Resultados WWE 205 Live del 21 de mayo

The Singhs hacen una promo, se presentan y nos dicen que es la hora de Bollywood y no de Lucha desde que Lars destruyó a Lucha House Party. Ellos exigen que el árbitro haga la cuenta ya que no vendrán y así ganarán por Count Out. Drake Maverick llega y anuncia que Lucha House Party no competirá esta noche. PERO … The Singhs competirán esta noche, contra Jack Gallagher y Humberto Carrillo.

Jack Gallagher & Humberto Carrillo vs. The Singhs

El combate lo comienza dominando Carrillo gracias a su agilidad y permite dar el relevo a Gallagher que sigue con el dominio sobre Sunil, finalmente Sunil se deshace de Gallagher y da el relevo a Samer. The Singh Brothers tienen la oportunidad de ganar el combate pero Gallagher consigue escaparse en la cuenta de dos y da el relevo a Carrillo que sorprende con su Aztec press a Sunil para hacer la cuenta de tres y ganar el combate.

En backstage, Mike Kanellis habla sobre el main event de esta noche y de como demostrará que es el mejor de todos.

Oney Lorcan también habla del combate y dice que demostrará que se merece esa oportunidad al título.

Mike Kanellis vs. Akira Tozawa vs. Oney Lorcan vs. The Brian Kendrick vs. Ariya Daivari

Otro buen combate en el main event de 205 Live el de esta semana con cinco competidores buscando ser el rival de Tony Nese. Mike Kanellis fue el primero en mostrar su potencia después de sacar del ring a sus cuatro adversarios. Luego Kendrick y Tozawa se uniriían para llevar el control del combate atacando en equipo a Kanellis, Daivari y Lorcan. Maria distraería a Tozawa lo que permitiría a Mike Kanellis hacer una primera cuenta de dos. Daivari y Tozawa son los que quedan en el rign luchando, pero son interrumpidos por Kanellis y Kendrick, finalmente Kendrick aplica su slice bread sobre Kanellis, pero Daivari le aplica su hammerlock lariat a Kendrick, esto lo aprovecha Tozawa para sorprender con un roll up a Daivari y hacerse con la victoria en el combate.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.