Luchador WWE
 

Luchador de WWE se niega a viajar a Arabia Saudí. Como sabemos los shows en Arabia crean mucha controversia y un nuevo luchador se ha negado a ir.

Luchador de WWE se niega a viajar a Arabia Saudí.

Kevin Owens no consiguió ganar en WWE Money in the Bank, y WWE pasó a la siguiente rivalidad por el campeonato para Kofi Kingston. Tal como están las cosas, no parece que Owens vaya a luchar en el próximo PPV de WWE.

La noche del martes, poco después de Smackdown, Fightful Select fue informado e informó que Owens le había dicho a los funcionarios de la WWE que no quería trabajar en el próximo espectáculo de WWE en Arabia Saudita, titulado Super Showdown. No se nos dijo una razón específica por la que Owens tomó la decisión, pero su amigo y compañero de equipo de mucho tiempo, Sami Zayn, no participó en esos shows debido a las tensas relaciones entre Siria y Arabia Saudita con WWE diciendo que «WWE está comprometido a abrazando a personas de todos los orígenes, respetando las costumbres locales y las diferencias culturales de todo el mundo «.

Dolph Ziggler ha regresado y lo ha hecho para tener una rivalidad por el título de WWE, no sabemos si esto tiene que ver con el hecho de no querer ir por parte de Kevin Owens, tampoco sabemos si WWE ha intentado convencer a Owens de que cambie de idea.

 

Kevin Owens compitió en el evento Greatest Royal Rumble del año pasado, pero estaba lesionado cuando Crown Jewel se celebró en noviembre. Daniel Bryan, John Cena y Roman Reigns también han expresado su negativa a regresar a Arabia Saudí, aunque Reigns parece que ha cambiado de opinión debido a que está anunciado para un combate contra Shane McMahon en dicho PPV.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here