NXT: La lesión de Lars Sullivan podría no ser real

NXT: La lesión de Lars Sullivan podría no ser real. Esa es la última noticia, que tiene que ver a día de hoy con el territorio de desarrollo de la empresa de la WWE. Donde, parece que la lesión del gran luchador no sería real. A continuación, Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles.

 

 

Según informa el gran periodista del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer, indica que la lesión de Sullivan, en el pasado evento NXT TakeOver Chicago II no sería real. Al parecer, WWE quería hacer lucir al personaje fuerte, y que terminará el combate luchando, a pesar de la lesión. Por lo que parece tan solo un segmento, es decir, una storyline.

A día de hoy, la idea es seguir vendiendo la lesión, del último aspirante al título de NXT. Por lo que Sullivan estará un periodo de tiempo aún desconocido fuera de las pantallas de televisión.

Desde Planeta Wrestling, seguiremos a la espera de nuevas informaciones al respecto.

Así están otros luchadores lesionados de WWE

Ruby Riott: La líder del Riott Squad, se lesionó hace una semana. Con un esguince de rodilla, del ligamento externo cruzado. No requiere cirugía. Pero estará mínimo dos semanas de baja. A finales de mes, será revisada nuevamente por los doctores.

Fandango: La más reciente de todas. Anunciada a medias entre el luchador y la WWE. Sufre una rotura del Labrum de su hombro izquierdo. Mínimo 6 meses fuera de acción.

Bobby Roode: Se pudo haber lesionado, durante su combate en el Madison Square Garden. En su combate ante Mojo Rawley, donde Roode fue derrotado. A pesar de que podría haber sufrido daños en una de sus rodillas, todo quedo en un susto. El pasado Lunes, estuvo participando en un combate por parejas en WWE RAW.