Posibles fechas de regreso para superestrellas lesionadas de WWE

Posibles fechas de regreso para superestrellas lesionadas de WWE. En WWE hay una epidemia de lesionados. Algunos nombres son, Dean Ambrose, Charlotte Flair, Lars Sullivan, Fandango y Ruby Rioot al menos. Por ello, hemos perfeccionado una lista de los regresos de algunos luchadores importantes a la acción. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter, contaba lo siguiente acerca de los detalles, del regreso de varias estrellas:

Charlotte Flair: Como recuerdan, en la gira Europea de Mayo, tuvo que ser intervenida de una cirugía bucal. Pero se mantiene alejada por que se le explotó un implante de silicona mamario. Se espera que regrese en 3 semanas, es decir, estará en plenas condiciones para SummerSlam.

Dean Ambrose: Lesionado de larga duración. Quizás en el mejor momento de los últimos años para el ex miembro de The Shield. Según parece, se espera que regrese a finales de Verano. Aunque todo parece que será en el mes de Septiembre.

Jason Jordan: Apartado de la lucha, por una lesión en el cuello. Parece que por el momento, no tiene fecha de regreso. Y no será así hasta que WWE tenga algún plan para su figura.

 

Otros luchadores que se han lesionado de forma reciente

Ruby Riott: La líder del Riott Squad, se lesionó hace una semana. Con un esguince de rodilla, del ligamento externo cruzado. No requiere cirugía. Pero estará mínimo dos semanas de baja. A finales de mes, será revisada nuevamente por los doctores.

Fandango: La más reciente de todas. Anunciada a medias entre el luchador y la WWE. Sufre una rotura del Labrum de su hombro izquierdo. Mínimo 6 meses fuera de acción.

Bobby Roode: Se pudo haber lesionado, durante su combate en el Madison Square Garden. En su combate ante Mojo Rawley, donde Roode fue derrotado. A pesar de que podría haber sufrido daños en una de sus rodillas, todo quedo en un susto. El pasado Lunes, estuvo participando en un combate por parejas en WWE RAW.