Emma comenta sobre su carrera tras abandonar la WWE

Emma comenta sobre su carrera tras abandonar la WWE. En el pasado mes de Octubre, WWE dio a conocer una oleada de despidos. Donde el mayor nombre, fue sin duda el de Emma. Nadie o casi nadie, creía lo que paso esa noche. Ahora, tras estar en TNA y haber pasado por varias empresas independientes, hace su balance de este periodo de tiempo post WWE. Planeta Wrestling, te cuenta las novedades.

 

 

Tenille Dashwood (Emma en la WWE) habló con Illawarra Mercury sobre el trabajo fuera de la WWE, lo que la WWE hizo por su carrera y las oportunidades que ahora tienen las mujeres en la lucha libre profesional.

Estar involucrado en el auge actual de las mujeres en la lucha libre:

“Llevó mucho tiempo llegar allí. Pero la lucha de mujeres realmente está teniendo un boom en este momento. Es la producción de los shows. Tiene oportunidades para las mujeres y las mujeres brindan esas oportunidades. Lo suficientemente afortunada como para ser el principal evento de algunos de los shows en los que he participado desde que comencé los independientes a principios de este año. Es una gran oportunidad para mí, y en algún lugar puedo mostrar lo mucho que amo la lucha y lo afortunada que soy. Debo estar en esta posición .”

Trabajando para WWE:

“Luchar por la WWE definitivamente me ha ayudado mucho para llevarme a esta plataforma donde puedo hacer esto. Rstar tan ocupado como estoy y viajar por el mundo. Tengo mucha suerte de tener eso. Y tengo la suerte de tenerlo la base de fans que tengo. Pero ahora la lucha es muy popular. El talento que existe y la producción que las compañías independientes están poniendo en sus shows solo está atrayendo a más y más admiradores en todo el mundo. Así que creo que como un todo todos estamos poniendo ese esfuerzo y trayendo un mejor producto para los fanáticos de todo el mundo .”

Cómo ella ha disfrutado su carrera después de WWE:

“Impresionante … Probablemente estuve más ocupada de lo que estaba antes. Ha sido un viaje muy divertido hasta ahora, y me siento con energía y viva de nuevo por mi carrera con la lucha libre”.