Ex campeón de la UFC acusa al luchador Brock Lesnar de dopaje

Ex campeón de la UFC acusa al luchador Brock Lesnar de dopaje. En estos momentos, donde el futuro de Lesnar está lleno de incógnitas. Llega una acusación, a raíz de lo sucedido el año pasado en Las Vegas, donde Lesnar fue culpado por dopaje. En su combate, que en primera instancia gano, después su descalificación, hizo que quedará nulo y sin ganador. Planeta Wrestling, te cuenta las novedades acerca de este asunto.

 

 

Las acusaciones fueron vertidas en el The Scott & BR Show, podcast. En palabras que salieron de la boca de Dominick Cruz. Ahora que Lesnar está a punto de volver a hacer oficial su regreso a las UFC. Para luchar, en Enero de 2019, sí todo va bien, y pasa las pruebas de la USADA. Antes del año 2019, no podrá subirse al octógono.

Si llega a la pelea contra Cormier, me sorprendería. Y lo digo porque USADA es el sistema anti dopaje más duro que existe en el planeta Tierra. Y ese tipo es absolutamente dopante. Y él no ha estado en artes marciales mixtas, así que, por supuesto, ha estado haciendo esas cosas. Cómo van a lograr que esté limpio en la noche de la pelea me supera.”

 

Así está la actualidad de Brock Lesnar

La presencia de Lesnar en el UFC 226, ha levantado un sin fin de presiones. Para empezar, WWE está molesto con la actitud del campeón Universal. Y para colmo, a día de hoy, la presencia de Brock en el mayor evento del verano, SummerSlam 2018, está aún en el aire. Y quedan poco más de 30 días para que se celebre.

Por otra parte, sí Lesnar vuelve a la UFC es posible que vuelva a entrenarse de forma muy dura. Dejando a la WWE de lado, con un gran problema. ¿Que hará con el campeonato sí Lesnar no regresa a las pantallas en un corto período de tiempo?