El llamada estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) o también conocido como el “Ídolo de los NiñosAtlantis esta de manteles largos y en plena celebración festejando sus 35 años de carrera luchistica y por ende quiere llevar diferentes eventos para compartirlos con su afición que lo ha llevado ha ser una leyenda viviente de la Lucha Libre.

Atlantis Inaugura Exposición Temporal

Como parte de sus festejos el gladiador con las que es considerada la máscara mas valiosa del CMLL inauguro una exposición y corto el listón de una exposición la cual es alusiva a sus 35 años de carrera y donde hay equipos que ha utilizado así como algunos trofeos y carteles en donde ha participado Atlantis, la muestra se encuentra dentro de la estación del Metro Guerrero de la Ciudad de México y la cual es totalmente gratuita.

En esta inauguración estuvo presente Atlantis, el cual se siente agradecido por llegar a tantos años de carrera, indico que su maestro Cuauhtémoc “el Diablo” Velazco le inculco que siempre debe mantenerse entrenando y que esa constancia ha logrado mantenerlo activo por tanto tiempo, también indico que al ser católico esta muy agradecido con la Virgen de Guadalupe a la cual tiene contemplado visitarla en la Basílica para darle las gracias.

 

Por ultimo agradeció a la afición por que gracias a ellos el personaje de Atlantis ha logrado mantenerse en los sitios estelares y quiere también hacerlos participe de esta celebración.

Función especial de festejo

Este viernes espectacular en la Arena México, el CMLL tiene preparado un evento especial para conmemorar los 35 años de carrera de Atlantis e incluso en la lucha semifinal El Ídolo de los Niños luchara junto a otras 2 leyendas como lo son El Amo de los 8 Ángulos Octagón y el Rayo de Jalisco Jr. para enfrentar a Mascara Año 2000, Fuerza Guerrera y el Último Guerrero.