Una de las figuras mas importantes de la lucha libre mexicana en activo esta próximo a cumplir 35 años de carrera, nos referimos a Atlantis el cual también es conocido como el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya que desde hace muchos años y hasta la fecha el oriundo de Guadalajara Jalisco ha pertenecido a las filas de la Seria y Estable.

Viernes 13 de Julio se realizara el Festejo del 35 Aniversario

Aunque no se ha revelado el cartel completo si se dio a conocer que como parte de los festejos del 35 Aniversario de carrera de Atlantis se celebrara una función especial el próximo viernes 13 de julio en la catedral de la lucha libre mexicana y la casa de los grandes triunfos del enmascarado, nos referimos a la Arena México. Para esta fecha especial Atlantis estará compartiendo el ring con dos compañeros con los que hizo gran mancuerna en los años 90’s nos referimos al amo de los 8 ángulos Octagón, y al hijo de Max Linares Rayo de Jalisco Jr., para enfrentar a viejos conocidos y rivales en diferentes épocas como los son el luchador de otro nivel Último Guerrero, el mosco de la merced Fuerza Guerrera y el padre de mas de 20 Máscara Año 2000.

Como parte de los festejos durante todo el mes de julio se presentará una exposición de máscaras, fotos y trofeos en la estación del metro Guerrero, y se tiene contemplado que Atlantis asista a una misa a la Básilica de la Ciudad de México para agradecer sus 35 años de trayectoria a la Virgen de Guadalupe ya que es fiel devoto.

Atlantis la Máscara mas cotizada

Desde hace algunos años dentro del medio luchístico se considera la mascara de Atlantis como la mas cotizada de la lucha libre mexicana y porque no decir mundial, ya que desde sus inicios ha salido invicto en duelos de apuesta y ha logrado llevar a su vitrina mascaras de mucho prestigio tales como lo Kung Fu, Mano Negra, Villano III, Ultimo Guerrero y su ultima conquista La Sombra que hoy conocemos como Andrade Cien Almas en WWE. A esto se le suman cabelleras, campeonatos y diversos torneos que han encumbrado la carrera de Atlantis como una leyenda.