Posible indicación de un cercano regreso de Randy Orton

El pasado mes de Mayo, el luchador de WWE Randy Orton se lesionaba. En una de sus rodillas, por lo que tuvo que ser sometido a una operación. Según se supo después, sería una cirugía menos. Aún así estaría alrededor de 2 meses fuera de acción. En el día de hoy, la cosa es diferente. Parece que su vuelta está cercana en el calendario. Posible indicación de un cercano regreso de Randy Orton. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Al parecer, en el día de ayer, Randy Orton llegó al Aeropuerto de Florida. Gracias a una foto que colgó un fan. Exactamente esa instantánea fue tomada, en el aeropuerto Internacional de Orlando. Ciudad, donde se encuentra el Performance Center de la WWE. Por lo que parece, el luchador ha viajado allí, para empezar su puesta a punto, de cara a su regreso.  El performance es el lugar donde se ponen en forma tras una lesión.

Cabe recordar, que el luchador, se perdió la gira Europea por esa lesión. Y que desde el mes de Mayo, está a punto de cumplir esos dos meses que se indicaban como mínimo, para su regreso.

La actualidad de Randy Orton en estos momentos

Cabe destacar, que antes de su lesión, estaba en la órbita del campeonato de los Estados Unidos. ¿Que pasará ahora que está a punto de regresar?

Planeta Wrestling seguirá atento, y te traerá más información acerca del estado del ex campeón Mundial de la empresa. Qué como hemos mencionado antes, se recupera de una lesión de rodilla, aunque no es grave.

¿Qué crees que WWE debería hacer con Randy Orton debido al combate de Randy Orton en SummerSlam el próximo mes de Agosto? Puedes dejar tú opinión en nuestra caja de comentarios.