Randy Orton fuera de la acción debido a una lesión

Como ya hemos podido averiguar. Randy Orton se encuentra fuera de la gira de la WWE por el viejo continente. En el día de hoy, gracias a la información de wrestlingmews.co, hemos podido conocer el motivo de su ausencia. Randy Orton fuera de la acción debido a una lesión. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles acerca del ex campeón Mundial. 

 

 

Según el portal de noticias, el luchador está lidiando con una lesión en una de sus rodillas. Y al parecer Orton se sometió a una operación , en una cirugía menor el pasado Martes. Aunque por el momento se desconocen muchos detalles. Como por ejemplo el tiempo de espera para regresar al ring. Recordamos que su último combate fue en WWE Backlash, el pasado 6 de Mayo, donde cayó derrotado ante Jeff Hardy, por el campeonato de los Estados Unidos.

Del mismo modo, recordamos que el luchador, tiene marcado un horario mucho más flexible. Con muy pocas fechas, debido a que el propio Orton quiere un mayor reposo para su cuerpo. A pesar de ello, se espera que la lesión, de forma extraoficial, le mantenga alrededor de dos meses fuera, es decir, que podría regresar en el mes de Julio. Y no se espera que se pierda SummerSlam, que se celebra en el mes de Agosto. Por el momento no se han detallado planes para el luchador para el mayor evento del verano.

Planeta Wrestling seguirá atento, y te traerá más información acerca del estado del ex campeón Mundial de la empresa. Qué como hemos mencionado antes, se recupera de una lesión de rodilla, aunque no es grave.

¿Qué crees que WWE debería hacer con Randy Orton debido al combate de Randy Orton en SummerSlam el próximo mes de Agosto? Puedes dejar tú opinión en nuestra caja de comentarios.