Martha Hart responde a las duras críticas que lanzó sobre ella Bret Hart

Martha Hart responde a las duras críticas que lanzó sobre ella Bret Hart. Hace una semana, o quizás menos, Bret Hart, hermano del desaparecido Owen Hart. Lanzó unas duras palabras, contra la viuda de su hermano. En el día de hoy, su cuñada, ha contestado: Martha Hart responde a las duras críticas que lanzó sobre ella Bret Hart. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles.

 

 

Martha Hart estuvo respondiendo a las declaraciones hechas por Bret, “imprudente, irresponsable y claramente falso”. En un comunicado, Martha dijo que es firme en su creencia de que WWE fue responsable de la muerte de su marido, y por eso se niega a trabajar con la WWE para “explotar la imagen de Owen con fines comerciales”.

Puede leer la declaración completa de Martha a continuación.

CALGARY, Alberta, 11 de julio de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – La Dra. J. Martha Hart, PhD, dio a conocer hoy la siguiente declaración en respuesta a los comentarios publicados atribuidos al ex luchador de la WWE, Bret Hart:

La sugerencia de Bret Hart de que estoy “borrando” la memoria de mi difunto esposo, Owen Hart. Es imprudente, irresponsable y claramente falsa.

 

Los comentarios de Bret están arraigados en el hecho de que me he negado rotundamente a trabajar con la WWE para explotar la imagen de Owen con fines comerciales. Owen fue un artista increíble y sé que sus muchos admiradores de todo el mundo disfrutaron su carrera de lucha inmensamente. Los animo a que continúen haciéndolo. Pero estoy firme en mi creencia de que la WWE fue responsable de la muerte de Owen. Como resultado, no puedo y no apoyaré ningún esfuerzo de la WWE para sacar provecho de la memoria de Owen.

En cambio, mi hijo Oje e hija Athena han trabajado incansablemente para honrar a Owen a través de las buenas obras de la Fundación Owen Hart, que ha superado los $ 4 millones en donaciones y contribuciones para becas, becas para propietarios y otros proyectos especiales que han mejorado mucho las vidas de tantos en Canadá y en todo el mundo. Siempre hemos creído que este es el tributo público más apropiado para un hombre de profunda integridad; un ser humano maravilloso que simplemente luchó para luchar. Sé que Owen estaría muy orgulloso de los grandes logros que la Fundación ha logrado en su nombre.

Los comentarios de Bret Hart son irrespetuosos y crueles. Por lo tanto, es decepcionante que tantos en los medios hayan elegido informarlos sin buscar mi perspectiva. Lo que sea que Bret pueda creer. El hecho es que. Lejos de “borrar” la memoria de Owen, he dedicado los últimos 20 años a celebrar su vida de una manera muy pública. Puedo pensar en muy pocas personas que hayan sido recordadas tan brillantemente por su cónyuge.