New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor Wrestling han anunciado un evento histórico que se celebrará en 2019 en el estadio más emblemático del mundo, el Madison Square Garden, en lo que también será el debut de The Garden para NJPW y ROH.

NJPW y ROH llegan al Madison Square Garden el 6 de abril

A pesar de que inicialmente no se podía reservar un evento en el Madison Square Garden, tanto Ring of Honor como New Japan Pro Wrestling ahora se encuentran en una lucha de ensueño con The Garden, ya que todos están listos para hacerse cargo del mundo en la arena más famosa en abril de 2019.

Tanto ROH como NJPW una vez más se unirán y presentarán la G1 Supercard a los fanáticos de todo el mundo, en vivo desde el Madison Square Garden y ROH COO Joe Koff declaró a los medios que este es solo el comienzo de la larga lista de eventos históricos que Ring of Honor está listo para producir y también está muy agradecido por la saludable relación de ROH con New Japan Pro Wrestling también.

WWE se interpuso en el camino de ROH y NJPW en un primer instante

 

En una entrevista reciente con PWInsider, el COO de ROH, Joe Koff, declaró inicialmente que su promoción aparentemente no presentaría un show en The MSG en el futuro cercano, al menos después de que los ejecutivos de MSG aparentemente se contactaran con los funcionarios de la WWE, que han estado usando MSG como uno de los principales territorios desde hace un tiempo.

Al hablar con PWInsider, Koff declaró lo siguiente:

“Tuvimos un trato con [Madison Square] Garden y luego nos dijeron que retrocedían después de las comunicaciones con WWE. No podemos obtener ninguna otra fecha en ningún tipo de debate. Espero que nuestros abogados estén contactando a todas las partes involucradas y lo mejor que podemos esperar es que podamos encontrar una resolución, para que podamos llevar el tipo de energía y emoción de ROH y nuestro socio New Japan a una audiencia más grande y a arenas más grandes y a los fanáticos de New York City “.

 

Parece ser que por fin ROH y NJPW lo han conseguido.