Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en Sanford, Florida este jueves 12 de julio, en el primer show de la empresa de la semana.

The Undisputed Era en el main event de NXT Sanford.

Primer show de la semana para NXT y lo hizo con un espectáculo celebrado en la ciudad de Sanford en Florida.

El show contó con un main event que se trató de un combate de six man tag donde The Undisputed Era se vieron las caras con el trío formado por Street Profits (con un Montez Ford ya de vuelta) y Babatunde.

En el combate anterior al main event tuvimos el susto de la noche cuando Blake luchó contra Jason y el luchador chino cayó mal y se golpeó con la cabeza contra la lona, el combate acabó rápidamente y los oficiales de NXT entraron a ver el estado de Jason, y al parecer todo quedó en un susto.

En la división femenina, tuvimos dos combates, uno de ellos individual y que enfrentaría a la vencedora del primer Mae Young Classic, Kairi Sane contra la luchadora brasileña, Taynara Conti, y el segundo sería uno de parejas donde Jessie y Candice LeRae lucharían contra Aliyah y Reina Gonzalez.

Finalmente tuvimos el reto de Kassius Ohno, que derrotó a Mars en 5 segundo y luego reclamó otro combate y apareció Danny Burch.

 

Resultados del live show de NXT en Sanford

Tag Team Match: War Raiders (Hanson & Rowe) derrotaron a Adrian Jaoude & Cezar Bononi
Singles Match: Kassius Ohno venció a Mars Wang
Singles Match: Kassius Ohno ganó a Danny Burch
Tag Team Match: Candice LeRae & Jessie Elaban vencieron a Aliyah & Reina Gonzalez
Singles Match: Christopher Dijak derrotó a Brennan Williams
Singles Match: Kairi Sane ganó a Taynara Conti
Singles Match: Kona Reeves venció a Tucker Knight
Singles Match: Wesley Blake derrotó a Jason
Six Man Tag Team Match: The Undisputed ERA (Adam Cole, Kyle O’Reilly & Roderick Strong) ganaron a Babatunde Aiyegbusi & The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford)