Nuevo mensaje críptico de Bray Wyatt

Nuevo mensaje críptico de Bray Wyatt

Bray Wyatt es el tipo de persona en el que nunca sabes lo que está pensando. Pero parece que siempre está tramando algo. No ha twitteado nada desde el 12 de noviembre y hoy lanzó un verdadero rompecabezas para sus seguidores.

Wyatt recientemente hizo su regreso al ring en WWE Starrcade y aunque no hizo que WWE Network fuera especial, aún era un lugar interesante para verlo aparecer. Trabajó como un babyface, lo que podría ser algo que RAW necesita urgentemente. De hecho, necesitan a alguien que puedan obtener en este punto.

The Eater Of Worlds publicó una foto de Houdini en una pose clásica encerrada. Esta misma imagen se ha convertido en un millón de carteles para las paredes de las habitaciones de los dormitorios universitarios, pero es una cosa muy interesante de publicar sin explicación por parte de Wyatt.

Algunos fanáticos han especulado que significa que se siente encerrado o encadenado, mientras que otros solo esperan que responda al open challenge de Seth Rollins esta noche en RAW. De cualquier manera, todavía nos está afectando porque no podemos entenderlo.

Bray Wyatt regresa en WWE Starrcade 2018

Bray Wyatt ha estado fuera de la televisión de la WWE desde que su compañero por pareja, Matt Hardy, se alejó del ring y desapareció de la carretera y la televisión poco después de perder los campeonatos por parejas de RAW ya que arrastraba una lesión que le impedía luchar. Se ha especulado que está descansando y que la WWE simplemente no ha podido resolverlo, pero llegaron a algún tipo de decisión de que apareciera en Starrcade.

El manager general en funciones de RAW, Baron Corbin, salió y lanzó un desafío abierto frente a la multitud de Starrcade ya que su rival para el show, Braun Strowman no podía luchar debido su lesión. Poco esperó la multitud atestada de Cincinnati para escuchar el éxito musical de Bray Wyatt, pero eso es exactamente lo que sucedió, hizo su regreso.

La multitud se hizo enorme y las luciérnagas salieron cuando Wyatt se dirigió hacia el ring con la apariencia de que nunca abandonó. No hace falta decir que Corbin se quedó incrédulo al ver al “The Eater Of Worlds”.

error: Content is protected !!