WWE anuncia los combates y segmentos de Starrcade que se emitirán en la WWE Network

WWE anuncia los combates y segmentos de Starrcade que se emitirán en la WWE Network

WWE celebró Starrcade en Cincinnati, Ohio en la pasada noche. La cartelera fue enorme, con varios combates de primer nivel. Dado que la compañía ha confirmado que el programa se emitirá en la WWE Network, muchos esperan que estos combates sean emitidos.

Como sabemos ahora, solo cuatro de los diez segmentos y combates anunciados para el show de llegarán a la WWE Network. De estos, solo dos son combates. Los otros dos son segmentos llevados a cabo por The Miz y Elias.

El combate de Sasha Banks, Bayley, Ember Moon y Dana Brooke que se enfrentarán a Nia Jax, Tamina, Mickie James y Alicia Fox se emitirá, así como el otro combate que es Samoa Joe contra AJ Styles en una Steel Cage. Es probable que esto se establezca para el Campeonato de la WWE antes de que Daniel Bryan derrotó a «The Phenomenal One» en SmackDown Live antes de Survivor Series.

Los dos segmentos, en particular, son un concierto de Elias con Ric Flair y un segmento de Miz TV que involucra a Shinsuke Nakamura y Rey Mysterio. Vale la pena señalar que Nakamura y Mysterio se enfrentarán para el Campeonato de los Estados Unidos durante el show.

Existe la posibilidad de que WWE decida grabar más contenido para la WWE Network. En este momento, sin embargo, parece que la cartelera será extremadamente corta para la versión televisada del evento. Si algo cambia, nos aseguraremos de informarle desde Planeta Wrestling.

¿Que podremos ver en Starrcade?

El evento de Starrcade de este año incluirá tres combates de campeonato, junto con un enorme Steel Cage Match con AJ Styles y Samoa Joe. Seth Rollins defenderá su Campeonato Intercontinental contra su ex amigo Dean Ambrose en otro Steel Cage, y Rey Mysterio desafiará al artista del Cheapshot, Shinsuke Nakamura por el título de los Estados Unidos.

Además el combate de SmackDown Tag Team Championship entre The New Day y The Bar definitivamente hace que este sea un evento que no puedes perderte en su emisión especial del domingo en la WWE Network.

error: Content is protected !!