Silas Young explica lo que significa ser un «real man»

Silas Young explica lo que significa ser un «real man»

La superestrella de ROH, Silas Young, se proclama a sí mismo como el último hombre real. Como invitado en el episodio de la semana pasada al podcast podcast WINCLY, Young le explicó al editor jefe de Wrestling Inc., Nick Hausman, qué significa exactamente ser un verdadero hombre.

«Significa adherirse a tus armas», dijo Young. «Cuando tome una decisión, tome una decisión y manténgala firme, no pise el pedal de fondo, defienda lo que cree».

Young continuó diciendo que él es un gran defensor de ser fiel a su palabra. Dijo que es importante asegurarse de que sus creencias no dañen a los demás y que sean positivas para ustedes.

Pero también significa que darse cuenta de lo que crees y de lo que defiendes, es algo que no está haciendo daño a otras personas, que estás haciendo algo por ti mismo «, dijo.» Es básicamente ser una buena persona y cumplir tu palabra. »

Young está programado para competir en el pago por visión de Final Battle de ROH el 14 de diciembre. Puede encontrar más información sobre Final Battle y otros programas próximos a continuación.

A continuación se muestra la cartelera actualizada del PPV Final Battle:

  • Jay Lethal (c) vs. Cody (Campeonato Mundial ROH)
  • Sumie Sakai (c) contra Madison Rayne contra Karen Q contra una luchadora por anunciar (Combate de eliminación de fatal four way por el Campeonato del Mundo de Women of Honor de ROH)
  • Jeff Cobb (c) contra Adam Page (ROH TV Championship)
  • Matt Taven vs Dalton Castle
  • Marty Scurll vs. Christopher Daniels (El ganador obtendrá una futura oportunidad por el campeonato mundial de ROH)
  • Jonathan Gresham vs. Zack Saber Jr. (Será el debut de Zack Sabre Jr. en la promoción de ROH)
  • Flip Gordon contra Bully Ray (“I Quit” Match)
error: Content is protected !!