John Cena habla sobre la posible razón de la tensión política hoy en día
 

John Cena habla sobre la posible razón de la tensión política hoy en día

John Cena habló recientemente con Business Insider para promocionar la nueva y estrafalaria campaña publicitaria de SKYY Vodka que está protagonizando.  A continuación se destacan los aspectos más destacados de la entrevista.

Creer que cualquier persona en los Estados Unidos tiene derecho a la igualdad y no estar interesado en debatir ese derecho:

«Puede discutir cualquier cosa. Y puede usar la retórica política para atraer cualquier cosa a su gravedad si lo desea. Pero si a la gente le interesa politizar [la diversidad], que está escrita en la misma fibra de lo que representan los Estados Unidos de América, si quieren hacer un argumento fuera de eso, entonces no quiero ser parte de ese argumento».

Por qué se sintió atraído por la nueva campaña de SKYY y cómo define al patriotismo estadounidense como un abrazo a la diversidad:

 

«Me sentí realmente atraído por el hecho de que se titulaba» Orgullosamente estadounidense «. Soy un patriota orgulloso, y creo que primero un patriota, sobre todo. Creo que es un mensaje que no solo es bueno ahora, sino que es bueno en cualquier momento y en cualquier lugar. Creo que, sin importar cuál sea la situación, si son tiempos políticos difíciles o si todos juegan bien, el mensaje de abrazar la diversidad es importante todos los días, sin importar dónde se encuentre en la línea de tiempo de su historia «.

La gente «pierde el mensaje» al criticar su papel en la campaña de SKYY:

«Si alguien critica mi raza o mi orientación sexual y su comentario es que ahora puedo aceptar la diversidad, eso es muy cerrado. Porque si haces eso, esencialmente no eres diverso … Eso es algo que no me gusta. No estoy de acuerdo con  ello».

Diversidad e inclusividad en América:

«Estoy muy, muy feliz de que la industria del entretenimiento no solo se esté moviendo de esa manera [hacia la diversidad y la inclusión], sino que Estados Unidos se esté moviendo de esa manera. Uno podría especular que la razón de toda la tensión política es que América está, una vez más», pasando por una fase de cambio gigante, y creo que vamos a salir bien. Creo que va a ser algo maravilloso. Simplemente no está exento de golpes y moretones».

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.